Los espejos retrovisores para bicicleta son un complemento que se ha vuelto bastante útil, sobre todo en las zonas urbanas, donde hay muchos incidentes.
Estos por lo general tiene una instalación sencilla, por lo que, con escogerlos, ya se tiene un gran camino avanzado.
Sin duda alguna, estos complementos son de gran importancia para cuidar el bienestar del ciclista.
Pero, caemos en la duda ¿Cómo dar con un buen par de espejos retrovisores para bicicleta?
Pues aquí queremos darte una respuesta certera, por lo que te hemos escogido 5 geniales modelos de donde sacar los retrovisores adecuados a tu gusto.
Comparativa Retrovisores para Bicicleta










Cada día las bicicletas son más vistas como vehículos de transporte urbano que como simples objetos de diversión; por ello, es necesario agregarles todo lo necesario para que el paseo no se convierta en una mala pasada. Conoce estos espejos retrovisores y da con el que se verá mejor en tu bicicleta.
Espejo retrovisor para bicicleta Mirage
Este genial diseño de retrovisor está pensado para convertirse en tu mejor aliado cuando conduces por cualquier parte. Su sistema de fijación al manillar es excelente, pues no hay riego de moverlo mientras te sostienes. Es útil para todo tipo de bicicletas y su diseño es bastante optimizado con cristal tintado para reducir los reflejos molestos.
Estos espejos retrovisores para bicicleta pueden usarse ajustados al gusto, pues su cuerpo cuenta con bisagras que podrás mover a decisión. Al ser de color negro, pueden encajar a la perfección con cualquier tipo de bicicleta y detalles, sin problemas, una pieza de gran utilidad.
Ten en cuenta que es cristal espejado, por lo que la imagen es bastante nítida, permitiendo que no haya confusiones con lo que ves. Apóyate en estos geniales espejos para tu bicicleta y sabrás que tus paseos serán los más seguros de la ciudad.
- Cristal tintado para evitar reflejos
- Diseño ajustable a gusto
- Fácil instalación
- Sistema de sujeción seguro y sin modificar la bicicleta
- Color adaptable a todas las bicis
- Los espejos pueden ser demasiado frágiles
Retrovisor redondo para bici, Jinlaili
Nada es mejor que un par de retrovisores que te permitan tener una visión amplia en todos los ángulos. Estos de Faraone4W son ideales para este fin, al ser redondos y contar con un cuerpo y cabezal ajustables, podrás ponerlos para ver a donde necesites.
La instalación en la parte externa del manubrio te da la posibilidad de ampliar la vista para lograr un campo genial. Sin problemas, puedes ver quiénes están detrás o incluso mirar hacia adelante con un poco de discreción si te es necesario.
Al poseer un espejo convexo con calidad HD, la imagen es muchísimo mejor y le agrega una amplitud bastante apreciable. El vidrio es acrílico, por lo que se hace mucho más resistente a golpes y caídas, brindándote mucha más seguridad en todo momento. La instalación es bastante rápida, podrás hacerla en cuestión de minutos gracias a las instrucciones.
- Diseño que aumenta el campo visual
- Vidrios de mayor resistencia
- Rango de movilidad bastante grande
- Instalación sencilla
- Imagen HD
- Pueden verse poco atractivos en algunas bicicletas
Retrovisores 360 para manillar, Flintronic
El diseño estilo cuernos de estos retrovisores, hace que el ángulo de visión sea realmente excelente. Sumado al hecho de que sus cristales son bastante resistentes, hacen de estos espejos una combinación bastante excepcional. La nitidez de su imagen permite que puedan ser usados como espejos de estilo tocador, para ver tu rostro si lo necesitas.
Además, su compatibilidad es universal, por lo que, no habrá problemas al ordenarlos, considera que se instalan en los agujeros del manillar. Puedes colocarlos en cualquier posición que desees, verlos desde arriba o incluso desde abajo sin ningún problema.
Puedes incluirlos en tu lista de espejos retrovisores para bicicleta favoritos, pues seguramente te encantarán de solo instalarlos. Su peso ni siquiera se nota, pues son tan solo 90 gr, por lo que no debes preocuparte de que generen algún tipo de inestabilidad.
- Diseño minimalista de fácil ajuste
- Instalación rápida
- Vidrio de gran calidad
- Ajuste a todas las posiciones
- Puede que vibren un poco en carreteras rurales
Espejo retrovisor para bici, Hafny
Si eres de los que lleva su bici al trabajo o la escuela y tiene miedo de dejarla estacionada, pues con estos retrovisores no tendrás problema. Su diseño está pensado para darte tranquilidad, pues se guardan dentro de la forma propia y se protegen con su estructura.
Estos retrovisores te darán una imagen realmente nítida, su tamaño es perfecto para ir por la vía y poder ver a tus espaldas sin esforzarte demasiado. La estructura está hecha de acero inoxidable, permitiendo que sea muy duradero y, sobre todo, que cuide tu manubrio y los cristales. Podrás instalarles en cualquier tipo de bicicleta gracias a su sistema de anillo.
El cabezal puede moverse en un rango de 180 grados, por lo que, podrás ajustarlo completamente a tus necesidades. No debes preocuparte por nada más que conducir, estos retrovisores serán tus mejores aliados para recorrer todos caminos.
- Diseño ajustable a cualquier parte del manubrio
- Tamaño adecuado para conducir sin inconvenientes
- Espejo de gran calidad
- Sistema de protección anti golpes y caídas
- Estructura de acero inoxidable
- Puede ser un poco corto para algunos manillares
Espejos ajustables para bicicleta, Achort
Entre los espejos retrovisores para bicicleta estos de Achort resaltan por su genial diseño, principalmente, su espejo es redondo, dando mejor visibilidad. Por otra parte, su instalación de modo anillo en el manubrio, garantiza un excelente agarre, sumado a una movilidad bastante amplia. Todo esto es solo el comienzo.
El cuello que sujeta a estos espejos es súper flexible, podrás ajustarlo a tus necesidades sin inconvenientes, permitiendo plegarlo a tu gusto. Esto le permite a este par, ajustarse a todo tipo de bicicleta, pues su longitud está bastante estandarizada para los diferentes tamaños de manubrios.
Al contar con un espejo acrílico, la garantía de durabilidad es bastante alta, podrás ajustarlo sin miedo a que pueda moverse. Ten en consideración que su rango de visibilidad está mejorado al nivel de un gran angular, permitiendo que este sea bastante amplio. Inclúyelos en tu bicicleta eléctrica, de montaña o urbana sin problemas.
- Vidrio acrílico de gran durabilidad
- Corte adecuado para un excelente rango de visión
- Cuello ajustable a todo tipo de bicicleta
- Soporte universal para mayor tranquilidad de compra
- Materiales de alta calidad
- Puede desajustarse con la vibración ante rutas rurales
Te puede gustar:
Mejores soportes para bicicleta en pared
Alarmas para bici