En este post vamos a hablar sobre soportes de teléfono móvil para patinete eléctrico. Si quieres llevar tu smartphone en el manillar para tener en marcha el gps o cualquier aplicación de navegación, te recomendamos que inviertas en buen soporte que te durará mucho tiempo.

Mejores soportes de teléfono móvil para patinete eléctrico

A continuación te mostramos 5 soportes de teléfono móvil que podrás fijar en el manillar de tu patinete eléctrico. Por menos de 15 euros te puedes hacer con muchos de ellos.

15% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA1
Glangeh Soporte Movil Bicicleta Universal, 360° Rotación Soporte Movil Moto para Manillar, Anti Vibración y Cierre Seguro Soporte Móvil Moto Compatible con iPhone Samsung Xiaomi y Otro 4.7-6.8" Móvil
  • Diseño Único Antichoque – Cuenta en 4 lados, de almohadillas de silicona reforzadas en el interior y el exterior, el Glangeh soporte movil moto envuelve completamente y protege su teléfono de la vibración, incluso en carreteras accidentadas. Nunca se preocupe por los golpes o caídas que puedan dañar su teléfono. El nuevo aspecto mejorado y el diseño de colores brillantes en contraste, le hacen ser la estrella del ciclismo.
  • El Ajuste de 360° Proporciona la Mejor Vista - Diseñado con una bola giratoria de 360 grados, le es fácil ajustar el teléfono, a un ángulo de visión horizontal o vertical que se adapte a sus preferencias y le haga disfrutar de una conducción cómoda. Este soporte movil bicicleta, siempre mantiene su teléfono en la mejor posición para acceder rápidamente a las llamadas, los mensajes de texto y la navegación GPS.
  • Sólido Cierre de Seguridad, Nunca se Desliza - Con un creativo cierre de seguridad en la parte trasera, el teléfono quedará firmemente asegurado en la abrazadera con un solo movimiento. Súper agarre para evitar que el teléfono se mueva hacia arriba y hacia abajo o que salga volando repentinamente en el ciclismo de alta velocidad o en caminos difíciles.
2
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX, 14/13/12/11 Pro MAX Plus Mini XR XS 8, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm.
18% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA3
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Móvil Moto - 360°Rotación, Liberación con un Botón, Soporte Teléfono Bici para iPhone 15 14 13 12 11 Pro MAX/Plus/Mini, Samsung, Huawei, 4.7-6.8” Smartphone
  • 【Operación Simple y Rápida】 Lamicall soporte móvil bicicleta con abrazadera de manillar de liberación rápida, puede abrir rápidamente la abrazadera fija con solo presionar un botón, y ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar. La abrazadera fija es del tipo tornillo de una pieza, que se puede instalar fácilmente sin herramientas. Y no necesita preocuparse por perder piezas como tornillos. Este soporte teléfono moto es adecuado para manillares de 15-40 mm.
  • 【Seguro y Estable】 Lamicall soporte móvil motocicleta está hecho de resina ABS y resina EVA con alta resistencia a los impactos. Su estructura de garra especial sujeta firmemente las cuatro esquinas del teléfono, y este soporte teléfono bicicleta también está equipado con un candado de seguridad, que mantiene su teléfono seguro incluso en caminos con baches.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte movil bicicleta montaña evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
4
Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,Carro Bebe,Patinete,para Todo Tipo Manillares,Rotación 360°,Soporte Desmontable,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • ✅【Soporte teléfono de bicicleta duradero y seguro】 Soporte para teléfono de bicicleta, que están hechos de silicona de alta calidad en lugar de plástico, este soporte absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. El mejor soporte para teléfono para bicicletas, manillares de scooter, cochecitos, carritos de compras, Etc...
  • ✅【Rotación ajustable de 360 °】 Simplemente conecte su teléfono al soporte del teléfono de la bicicleta y ajústelo al ángulo y posición que más le convenga, brindándole la máxima flexibilidad para verificar su teléfono y registrar el kilometraje, el tiempo o los mapas durante su viaje.
  • ✅【Protección integral】 El dispositivo de cinturón de silicona en el manillar del soporte del teléfono de la bicicleta está firmemente fijado alrededor del teléfono para garantizar que el teléfono no se caiga durante la conducción. Absorción de impactos efectiva y protección de seguridad, el material de silicona suave puede reducir ciertas vibraciones y garantizar que su teléfono no se dañe en el proceso de ciclismo.
5
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación, Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX Plus, 14/13/12/11 Pro MAX Mini XS XR X, Samsung, Huawei y Otro Smartphone, Negro
7.961 Opiniones
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación, Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX Plus, 14/13/12/11 Pro MAX Mini XS XR X, Samsung, Huawei y Otro Smartphone, Negro
  • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
  • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.

 

Soporte móvil patinete Xiaomi

Todos los modelos que te hemos enseñado, sirven para el patinete eléctrico Xiaomi porque son universales y se ajustan perfectamente al manillar de cualquier modelo de patinete Xiaomi.

También sirven para el resto de marcas como Smartgyro, Cecotec, Skateflash,…

 

Soportes de Teléfono Móvil para patinete

Razones para compra un soporte de smartphone para patinete

– Puedes llevar tus dos manos sujetando el manillar y tener una conducción más segura
– Evitas posibles caídas de tu móvil mientras conduces
– Puedes estar atento a sus indicaciones y ver si te entra alguna llamada importante

 

Además te recomendamos

Mejores patinetes eléctricos

– Candados de seguridad para el patinete: ver el enlace

Patinetes eléctricos con asiento baratos.