Si quieres comprar una bicicleta eléctrica para adulto urbana, plegable o de montaña has llegado a la página web adecuada, ya que en este artículo te vamos a contar todo lo que tienes que saber acerca de las bicicletas eléctricas, los tipos que existen, sus ventajas y desventajas, así como las principales marcas y modelos del mercado, y sus precios… todo lo que necesitas conocer en esta Guía de Compra de Bicicletas Eléctricas que comienza aquí.

Hoy más que nunca la movilidad eléctrica está en boca de todos y en consecuencia mucha gente se ha lanzado a conseguir su bicicleta eléctrica.

Mejor Bicicleta Eléctrica de Montaña

Bien, te encanta la montaña, el barro y los paisajes rurales. Lo tuyo es la bicicleta de montaña, pero ¿tiene que ser tan duro?
No tiene por qué serlo, puedes recibir ayuda de un motor eléctrico que te va a permitir subir cuestas empedradas si tener que quedarte sin aliento. El mismo disfrute pero con bastante menos esfuerzo.

Bicicleta de Montaña MOMA

La Bicicleta de Monaña MOMA es la mejor bicicleta eléctrica de montaña este año.

MOMA BIKES  tiene más de 15 años fabricando bicicletas MADE in UE, siguiendo los estándares de calidad que marcan las Normas Europeas. Está disponible en 4 tamaños.

Dispone de cuadro de aluminio, frenos de disco hidraúlicos y autonomía de 120 km.

5% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 27.5 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.

Bicicleta de Montaña Schiano

Al igual que haremos en otras tipologías de eléctricas volvemos a recomendarte las bicicletas eléctricas de Schiano, una marca de toda confianza para nosotros. Tiene un modelo con dos tallas.

Este primero tiene una excelente relación calidad y precio. Y puede ser una fantástica bicicleta eléctrica de montaña para iniciarse. Esta bici sirve para personas de 1,65 a 1,85 m de altura

14% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión

 

Este segundo modelo de  Schiano  es para personas que miden más 1,85 m de altura.

7% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
F.lli Schiano E- Mercury Bicicleta, Adulto Unisex, Negra, 29 ''
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio integrada en el cuadro que garantiza la estabilidad en todo tipo de carreteras; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco hidráulicos, neumáticos Schwalbe RAPID ROB 57-622 (29x2,25) y horquilla de suspensión

 

Para tu información, estas son las tres bicicletas eléctricas de montaña más vendidas en la actualidad.

 

Mejor Bicicleta Eléctrica Urbana

La Bicicleta eléctrica urbana es uno de los tipos de bicicletas que más se ha extendido últimamente. Gracias al impulso que en las grandes ciudades se ha dado a la movilidad sostenible, especialmente con la construcción de kilómetros y kilómetros de carriles bici, cada vez son más los adultos que se desplazan en bicicleta a su puesto de trabajo.

Por citar algunos ejemplos, Moma es una marca de bicicletas que ha apostado fuerte por los modelos eléctricos y comercializa varios modelos urbanos, como la E-Bike 26.2, que lleva una batería de litio de 36V con un amperaje de 16Ah y porta dos discos de freno, todo ello por un precio entorno a los 900 euros.

Esta es la mejor bicicleta eléctrica urbana por menos de 1000 euros en este momento

Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.

Por su parte Schiano también es una marca muy fiable y ya especializada en bicicletas eléctricas para ciudad. Destacan su modelo Voke

15% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
F.lli Schiano E-Voke 28'' , Bicicleta Electrica de Trekking , Blanca
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio integrada en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Caja de cambios Shimano RD-M3020 que permite seleccionar fácilmente 8 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos y horquilla de suspensión

No todas las ciudades son llanas como platos. En algunas de ellas hay que sortear cuestas realmente importantes para acceder a algunos barrios, y no existen por el momento funiculares, ascensores u otros elementos como escaleras mecánicas. Para superar estos desniveles nada mejor que una bicicleta de paseo eléctrica.

¿Ventajas de una bici eléctrica urbana? Está claro que el impulso extra que te va a dar su motor eléctrico y que te va a permitir desplazarte con mucho menos esfuerzo por la ciudad.

¿Desventajas? También las tiene. Por una parte, el mantenimiento de la batería, aunque sea mínimo, es un añadido a la mecánica habitual de las bicicletas de toda la vida. Y al tratarse de un vehículo más caro tampoco es que sea muy aconsejable aparcar en la calle, que hay mucho amigo de lo ajeno y te la pueden robar.

¿Qué precio tiene una bicicleta eléctrica urbana?
Normalmente suelen rondar los 1000 euros. Aunque como en todas las cosas siempre existen gamas y este precio puede rebajarse un poco o dispararse bastante.

Estas son las tres bicicletas eléctricas urbanas más vendidas en la actualidad

 

Mejor Bicicleta Eléctrica Plegable

Para superar la pega de tener que dejar la bicicleta eléctrica en la calle nada mejor que una bicicleta eléctrica plegable. La puedes recoger y subírtela a la oficina. Incluso puedes llevarla en el maletero del coche y utilizarla para esos desplazamientos de “última milla”. Vamos, que todo son ventajas con una bici plegable de adulto y eléctrica.

Acerca de los precios de las bicis eléctricas plegables, en este tipo de vehículo sí que existe un arco de precios muy amplio, ya que van a entrar en juego muchos supuestos además de la batería, como el sistema de plegado o el diámetro de las ruedas.

Aquí recomendamos dos bicicletas de dos reconocidas marcas, la segunda es algo más cara. Pero cualquiera de las dos es una óptima elección.

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.

Si quieres gastarte algo menos, el modelo de Schiano está muy bien.

16% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer

Estas son las bicicletas eléctricas plegables más vendidas actualmente.

Si te interesa ver más modelos, puedes hacerlo en nuestra guía exclusiva de las mejores bicicletas eléctricas plegables.

 

Mejor Bicicleta Eléctrica de Carretera

Vale, ya las piernas no te van como antes, o quizás nunca has sido de los que sumaban kilómetros por las carreteras, pero ahora sí que quieres aficionarte al cicloturismo, y has decidido apostar por una bicicleta eléctrica de carretera.

No son muchas las opciones que existen en este tipo de bicicleta, ya que las personas que quieren practicar ciclismo ya saben que eligen un deporte sufrido. Pero no te preocupes que algún que otro modelo muy interesante sí que podemos recomendarte.

Esta es la mejor bicicleta eléctrica de carretera del momento

6% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah, Color Gris / Negro, Tamaño Normal
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar. Te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.
  • DISEÑO: Presenta un diseño único para exploradores urbanos exigentes. Podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.

 

Bicicletas eléctricas de adultos más vendidas

Estos son las 10 bicicletas más vendidas en las últimas semanas, así te puedes hacer una idea de cuales son los modelos de los que te vamos a hablar que más se venden en el mercado.

Conclusión

En este artículo te hemos mostrado una selección de bicis para adultos, pero tenemos muchas más en nuestra sección de Bicicletas Eléctricas.

Tienes que valorar tus necesidades, el uso que le vas a dar y el presupuesto y con esto tomar la decisión. Los vehículos eléctricos son el futuro y nosotros te ayudamos a formar parte de ello. Si estás dudando entre bicicleta y patinete puedes ver nuestra guía de patinetes aquí

Bicicletas eléctricas de adultos

Además queremos recordarte que tenemos una sección de accesorios donde puedes encontrar entre otros: cascos para bicicleta, candados, hinchadores, candados,..

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...