En esta página vas a poder encontrar ofertas de bicicletas eléctricas y accesorios actualizadas. Muchos de estos productos están mencionados en nuestras guías de compra porque son artículos de calidad. Ten en consideración que en internet las ofertas y chollos son habituales pero duran pocos días.

Ofertas Bicicletas Eléctricas Adultos Plegables

En la siguiente lista puedes ver las ofertas del día de bicicletas eléctricas para adultos que son plegables

Temporalmente no hay stock

 

Ofertas Bicicletas Eléctricas Adultos Paseo

En la siguiente lista puedes ver las ofertas del día de bicicletas eléctricas para adultos de Paseo.

Temporalmente no hay stock

 

Ofertas Bicicletas Eléctricas Montaña

Aquí puedes la lista de bicicletas eléctricas de montaña en oferta.

13% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA1
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension delantera, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad

 

Ofertas Candado para Bicicleta Eléctrica

Para proteger del robo tu bicicleta eléctrica puedes hacerlo con alguno de estos candados en oferta.

8% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA1
SPGOOD Candado de Bicicleta Antirrobo (14 colores) antirrobo de combinación de 5 dígitos Candado,utilizado para bicicletas, motocicletas, puertas (Negro)
  • Nueva versión mejorada con optimización del material de la cabeza de la cerradura y nueva protección textil UV, la cerradura es más duradera.
  • Se puede configurar fácilmente una contraseña personal de 5 dígitos; el ajuste de fábrica es 00000. Siga las instrucciones para cambiar la combinación requerida.
32% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA2
M-Wave Llave Soporte Candado Espiral, Unisex Adulto, Negro, 1500 x 8 mm
  • Cable espiral con cierre de llave
  • Funda plástica en negro transparente
15% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA3
REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios Negro
  • [ROBUSTA CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS] Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación de aleación de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad.
  • [EXCELENCIA DEL PRODUCTO, AMPLIAMENTE RECONOCIDA] No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Llevamos más de 20 años operando en el sector de los candados para bicicletas. Este producto está disponible en Europa y Estados Unidos y ha obtenido la aprobación de muchos clientes. Nos centramos en ofrecer grandes productos con el objetivo de crear un mejor valor para más consumidores.

Ofertas Cascos Bicicleta Eléctrica

Nos importa mucho tu seguridad por eso te recomendamos que siempre utilices el casco, aquí tienes nuestras ofertas.

20% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA1
Westt Casco Bicicleta Adulto Hombre Mujer niño, Casco Patinete electrico Adulto, montaña y de Carretera con luz Trasera LED, Transpirable, Gris, única (58-60cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco de bicicleta ligero (solo aprox. 280g) con acolchado transpirable, numerosas ranuras de ventilación, cierre de hebilla, luz trasera LED ultra brillante, rueda de ajuste para sistema de anillo interior ajustable, probado según los procedimientos de prueba actualmente válidos en todo el mundo (CE EN 1078 y US CPSC), disponible en tres colores; Talla única (58-60cm)
  • TAMAÑO: Por favor, mide y verifica tu talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. El casco de bicicleta para carretera es adecuado para hombres y mujeres, adultos y adolescentes con una circunferencia de cabeza de 58-60 cm. El ajuste del casco se puede ajustar mediante el sistema de anillo interior ajustable.
19% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA2
Spiuk Rhombus Casco, Unisex Adulto, Negro Mate, (M-L) 58-62
  • Construcción in-mold monocarcasa
  • Óptima ventilación gracias a sus 15 aberturas
15% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA3
Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico Adulto con luz Trasera Ajustable Movilidad urbana Bici Deporte CPSC y Certificado CE para Hombres y Mujeres
  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: 58 - 61cm.
  • 【Faro y luz trasera incorporados】 El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera, 10 LED rojos en la parte posterior. Gracias al casco ligero incorporado, los conductores, los peatones y otros ciclistas te verán venir y advertir a los autos o ayudar a otros conductores detrás de usted claramente reconoció su dirección. Es más seguro cuando va en bicicleta por la noche.
30% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA4
Spiuk Rhombus Casco, Unisex Adulto, Negro Mate, (S/M) 52-58
  • Construcción in-mold monocarcasa
  • Óptima ventilación gracias a sus 15 aberturas

Oferta inflador ruedas Bicicleta Eléctrica

Te recomendamos que tengas un inflador para las ruedas de tu bicicleta eléctrica en casa, aquí tienes las mejores ofertas del momento.

20% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA1
YOUNGDO Compresor Aire Portatil, 150PSI Inflador Electrico Bicicleta. 6000mAh Inflador Ruedas Coche, con luz LED y Power Bank, para Coche, Moto, Bicicleta, Pelota, Anillo de Natación
  • 🚴【Portátil y Versátil】 Este compresor aire portátil está equipado con una válvula Schrader, una válvula Presta, una aguja para inflar balones y una aguja cónica, y es adecuado para diversos tipos de bicicletas, motocicletas, automóviles, balones, anillos de natación, etc.
  • 🚗【Inflado Rápido】 Este inflador eléctrico puede inflar completamente una llanta de bicicleta de carrera 700*25C en tan solo 70 segundos. Puedes controlar con precisión la presión de inflado a través de la pantalla digital. También puedes predefinir la presión deseada y el compresor aire se detendrá automáticamente una vez que se alcance el valor deseado.
22% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA2
AstroAI Compresor Aire Portátil L1 de 150 PSI, Inflador Bicicleta Eléctrico, Inflador Ruedas Coche, Hinchador Ruedas Coche con Batería Recargable de 4500 mAh y Luz LED para Bicicletas, Moto, Pelotas
  • < INFLADOR EFICIENTE PORTÁTIL & USO MÚLTIPLE > AstroAI Compresor Aire Portátil L1 podrá inflar rápida y precisamente neumáticos, y quedará inflado en tan solo 1 minuto y 30 segundos. Además, cuenta con cuatro unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA y KG/cm². Además, incluye una boquilla americana, una francesa y un difusor de aire en forma de bola, lo que lo hace útil para inflar bicicletas, autos, motocicletas, pelotas, y demás vehículos.
  • < 5 MODOS INTELIGENTES & SEGURIDAD INTEGRAL > AstroAI Compresor Aire Portátil L1 se ofrece 5 modos de inflado inteligentes, los cuales son de bicicleta, motocicleta, automóvil, pelota y personalizado. En el personalizado, podrá configurar el valor de inflación que desea hinchar y establecer el valor con antelación en la pantalla digital. Si el dispositivo detecta que se ha alcanzado la presión deseada durante el inflación, se detendrá automáticamente para evitar la sobrecarga.
21% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA3
CaRSun Compresor Aire Portatil,150PSI Compresor Aire Coche,Batería Recargable Mini Inflador Ruedas Coche con Manómetro,Inflador Electrico para Coches, Motos, Bicicletas, Anillo de Natación, Etc.
  • Inflado portátil: el inflador de neumáticos CARSUN tiene un chip integrado de alto rendimiento que puede inflar neumáticos rápidamente. Puede inflar llantas de automóvil 195/65/R15 de 25 a 35 psi en 2 minutos, muy portátil para recargar llantas. Con una presión máxima de 150 PSI y parada automática, le brinda una inflación inteligente. No hay necesidad de preocuparse por inflar demasiado su neumático.
  • Potente duración de la batería: viene con la batería recargable de 2 x 2000 mAh, el inflador de neumáticos CARSUN no requiere una fuente de alimentación externa mientras funciona y puede proporcionar un tiempo de funcionamiento continuo inalámbrico de hasta 15 minutos. Perfecto para inflar automóviles, motocicletas, bicicletas, pelotas y otros inflables.
35% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA4
TEMOLA Potente Inflador Ruedas con Luz LED, Mini Compresor de Aire Portatil - Accesorios Esenciales para Hombre con Manómetro para Motocicleta y Bicicleta
  • SENCILLO Y RÁPIDO: El compresor aire coche es muy fácil y conveniente de usar. Todo lo que necesita hacer es conectar la bomba a la válvula, presionar el botón de inicio y comenzará a inflarse. El inflador ruedas coche puede inflar un neumático de automóvil 195/55/R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, y la bomba se apagará automáticamente cuando el compresor aire alcance la presión preestablecida.
  • MODO DE ALIMENTACIÓN DUAL: El compresor aire portatil TEMOLA pequeño está equipado con una fuente de alimentación dual. La inflador electrico tiene una batería recargable incorporada 2000mAh * 2 y se puede utilizar directamente para inflar el coche después de una carga completa. No necesita preocuparse si la batería se agota en el camino porque el bomba de aire portatil viene con un cable de alimentación de 12V DC para emergencias de rescate en carretera.

 

Ofertas Bicicletas Eléctricas

Esperamos que te haya gustado esta sección de ofertas, si no has encontrado nada vuelve a visitar esta página porque se actualiza todos los días.

Cuando compres una bicicleta te recomendamos que por tu seguridad contrates un seguro, en este enlace puedes ver nuestra comparativa. Puedes ver todas nuestras bicicletas eléctricas aquí