En esta página vas a poder encontrar ofertas de bicicletas eléctricas y accesorios actualizadas. Muchos de estos productos están mencionados en nuestras guías de compra porque son artículos de calidad. Ten en consideración que en internet las ofertas y chollos son habituales pero duran pocos días.

Ofertas Bicicletas Eléctricas Adultos Plegables

En la siguiente lista puedes ver las ofertas del día de bicicletas eléctricas para adultos que son plegables

18% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA1
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
15% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA2
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
37% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA3
Bicicleta Eléctrica 20' x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
17 Opiniones
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/13AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.

 

Ofertas Bicicletas Eléctricas Montaña

Aquí puedes la lista de bicicletas eléctricas de montaña en oferta.

No hay productos

 

Ofertas Bicicletas Eléctricas Adultos

En la siguiente lista puedes ver las ofertas del día de bicicletas eléctricas para adultos.

14% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA1
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO

 

Ofertas Candado para Bicicleta Eléctrica

Para proteger del robo tu bicicleta eléctrica puedes hacerlo con alguno de estos candados en oferta.

26% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA1
Candado de Cadena, Cadena antirrobo, Candado de Bicicleta con Llave, candado de Seguridad para Bicicleta para Bicicleta,Antirrobo Bloqueo de Bicicleta para Bicicleta de montaña,Motocicleta
  • 🔒 【Unique Match】: Para cadenas con llaves únicas a juego, proporcionaremos candados de freno de disco adicionales.
  • 🔒 【Calidad de cadena de alta calidad】: La cadena de bicicleta está hecha de materiales de alta calidad, que tiene fuertes capacidades anti-corte y anti-corrosión, que pueden prevenir más efectivamente que otros roben y protejan la seguridad de la bicicleta.
32% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA2
35% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA3
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible
  • Resistente y duradero: el candado en U para bicicleta de alta resistencia está hecho de acero endurecido de máximo rendimiento que resiste cortes y ataques de palanca.
  • Más seguro: las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de bloqueo de aleación de zinc y la ranura de llave de serpentina compleja contra varios medios de forma eficaz.
24% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA4
Looxmeer Candado de Bicicleta con 5 Dígitos, Cerradura de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Candado de Cadena Bicicleta, Cable Antirrobo, para Moto Bicicleta, 90cm, Negro
10.219 Opiniones
Looxmeer Candado de Bicicleta con 5 Dígitos, Cerradura de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Candado de Cadena Bicicleta, Cable Antirrobo, para Moto Bicicleta, 90cm, Negro
  • 🔒【Candado de Combinación con 5 dígitos】El candado de bicicleta tiene un candado de combinación avanzado de 5 dígitos, por lo que hasta 100.000 códigos posibles hace que sea casi imposible de descifrar. Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizada.
  • 🔒【Candado Duradero y Antirrobo】El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. La funda protectora hecha de poliéster no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.

Ofertas Cascos Bicicleta Eléctrica

Nos importa mucho tu seguridad por eso te recomendamos que siempre utilices el casco, aquí tienes nuestras ofertas.

22% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA1
GOXIFACA Casco Bicicleta Adulto con Visera Extraíble Forro Lavable Cascos Bicicleta Montaña Ajustable para Adultos Que Montan en Montañas y Carretera (Tamaño de la Cabeza 58-62cm)
  • 【Excelente Resistencia Al Impacto】Casco bicicleta con certificación CE, la cubierta exterior está hecha de PC y el cuerpo principal está hecho de material EPS, que puede reducir efectivamente el impacto de la fuerza externa y garantizar la protección total y la fuerza de la cabeza del ciclista durante el colisión.
  • 【Diseño Desmontable】La visera del casco mtb es extraíble para proteger los ojos y la cara del polvo y la luz solar. El forro interior puede absorber el sudor y también es extraíble y lavable para mantener limpio el interior del casco.
24% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA2
Casco de Bicicleta para Adultos Casco de Ciclismo con Luz USB Recargable para Viajeros Urbanos Scooter Eléctrico Certificado CE de Carretera de Montaña Ligero Ajustable para Hombres Mujeres(M)
  • 【Material Duradero y Resistente a Los Impactos】Este casco de bicicleta está especialmente diseñado para adultos y jóvenes. Con cáscara de PC resistente y duradera y espuma EPS, casco de la bici puede ayudar a disminuir las fuerzas de impacto y garantizar la absorción de choque, proteger mejor su cabeza durante el riding.There es una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, ayudando a ajustar la circunferencia de la cabeza. Talla ajustable: M(55-58cm) / L(59-61cm)
  • 【Luz de Seguridad LED】 La luz trasera recargable LED incluyó 19 modos de iluminación y se cargó completamente en 2 horas , lo que ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección y proporcionar más protección y visibilidad cuando está montando en la noche.La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción-Siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que te hace brillar en el ciclismo nocturno.
20% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA3
Westt Urban - Casco patinente electrico con retroiluminación LED - Casco Multiuso para Bicicleta, patinet, Skate y monopatín - Talla Universal para Adultos (Azul)
  • PROTECCIÓN PERFECTA - El ajuste óptimo y la luz LED extra brillante con diferentes modos de iluminación en la parte trasera del casco de bicicleta garantizan una conducción cómoda y sobre todo segura de día y de noche.
  • UNO PARA TODOS - Gracias a su forma universal y a su innovador sistema de tallas, nuestros cascos para bicicleta son igualmente adecuados para adultos y niños mayores y ofrecen una protección óptima.

Oferta inflador ruedas Bicicleta Eléctrica

Te recomendamos que tengas un inflador para las ruedas de tu bicicleta eléctrica en casa, aquí tienes las mejores ofertas del momento.

39% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA1
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
40% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA2
iWotto E light Hinchador Eléctrico portátil, Sensor Pantalla Digital LCD, Linterna LED, Compresor para Coche, Motocicletas, Bicicleta, Pelota. Inflador inalámbrico y Eléctrico + Powerbank
  • 🚗 【iWotto Hinchador rápido 】: Inflado Rápido, Bomba de aire mejorada, Mayor Velocidad y Capacidad para Ayudarlo a Inflar Rápidamente. 5 V de potencia de salida. Cargar previamente antes de su primer uso para una correcta utilización.
  • 🔌 【Set de piezas eléctrico】: El set iWotto de hinchador eléctrico proporciona un inflador eléctrico de boquilla americana de aire junto con un tubo y un cubo de almacenamiento de tubos. Conector USB universal para conectar y pantalla con Luz LED. Dicha pantalla se compone con diferentes botones de inicio/apagad, además de agujeros de emisión de calor. Adaptador de boquilla / Aguja de aire / Cable de carga / Boquilla de anillo de natación.
23% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA3
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Negro)
  • 🚗【Manómetro digital LCD】 Inflador electrico utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. Compresor aire portatil También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
31% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA4
NWOUIIAY Compresor Aire Coche Eléctrico150PSI 35L/MIN Inflador Neumáticos Portátil 80W 2000mAh LCD Digital con Función de Presión Preestablecida y 4 Accesorios Inflables para Motos Bicicletas Pelotas
  • Bomba de Neumáticos 150PSI: la bomba de neumáticos NWOUIIAY soporta una presión de inflado de 150PSI (10BAR, 10KG/CM², 1000KPA), con un motor 80W. Se infla rápidamente, con velocidad de inflación 25~35L/MIN, lo que puede inflar rápidamente neumáticos de bicis, motos, etc
  • Multifunción: está equipado con 3 adaptadores y un tubo inflable, apto para inflar una variedad de productos, por ejemplo, puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc
6% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA5
Compresor de Aire Eléctrico Portátil 150PSI Bomba de Aire 35L/min Inflador Ruedas Coche 12V con Luz LED para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO] La Bomba eléctrica de hinchado hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA] El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad

 

Ofertas Bicicletas Eléctricas

Esperamos que te haya gustado esta sección de ofertas, si no has encontrado nada vuelve a visitar esta página porque se actualiza todos los días.

Cuando compres una bicicleta te recomendamos que por tu seguridad contrates un seguro, en este enlace puedes ver nuestra comparativa. Puedes ver todas nuestras bicicletas eléctricas aquí

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...