✅ Si estás buscando información para contratar un seguro de bicicleta eléctrica has llegado a la web adecuada.

Somos especialistas independientes en seguros para bicicletas eléctricas y para patinetes.

Aquí tienes las mejores aseguradoras que ofrecen seguros para bicis eléctricas.

↪ Todas son compañías solventes y cuentan con mucha experiencia

Como es un tema muy nuevo, es muy probable que en los próximos meses hayan más novedades, así que te recomendamos que nos sigas en las redes sociales para estar totalmente informado sobre seguros para bicicletas eléctricas.

 

Comparador de Seguros para Bicicletas Eléctricas por Compañía

En la tabla que se muestra a continuación puedes comparar las diferentes aseguradoras y las coberturas que ofrecen para bicicletas eléctricas a día de hoy. Tras la tabla ofrecemos la información adicional que nos ha dado cada compañía.

Los precios que te mostramos a continuación corresponden al seguro de una bicicleta eléctrica valorada en 1.200 euros.

Abajo, desde el enlace de cada seguro podrás  calcular online el precio de la póliza de tu bicicleta eléctrica sin ningún compromiso.

Abreviaturas de la tabla:

C. Responsabilidad Civil
R. Robo
J. Protección Jurídica
D. Daños en la Bicicleta Eléctrica
Precios anuales. A partir de la cantidad indicada en euros.

CRJDPrecio
Zurich - Klinc21

✔️ En cada compañía emitimos nuestras opiniones sobre sus seguros para bicicleta eléctrica

 

Comparar seguros de bicicleta eléctrica. Información de cada Compañía

  1. Zurich – Klinc

SEGURO BICICLETA ELÉCTRICA ZURICH KLINC

Klinc, una marca de Zurich Seguros  te ofrece personalizar tu seguro y elegir solo las coberturas que necesitas.

Zurich Klinc ofrece 3 tipos de paquetes, para que selecciones aquel que se ajuste más a tu movilidad. Incluye las siguientes coberturas:

– Responsabilidad Civil hasta 300.000 euros. Esta cobertura sirve para pagar los daños que causes a terceros en caso de que tengas un accidente.

– Protección jurídica hasta 1.500 euros. Si necesitas un abogado que te ayude a defenderte, Klinc te asignaría un abogado sin límite de gastos o, si eliges el tuyo, ellos te abonarían 1.500 euros para pagar sus honorarios.

– Además, puedes personalizar tu seguro con las coberturas que necesites:

Robo: Klinc te cubre el coste del patinete siempre que éste estuviera atado con candado a un soporte fijo. 

Daños accidentales de tu patinete. Es decir, si tienes un accidente y tu patinete necesita una reparación, esta cobertura te cubriría esos gastos.

Accidentes personales: en caso de accidente, cubren fallecimiento, secuelas permanentes y gastos médicos necesarios.

➡️  Para los usuarios de nuestra web hay una promoción del 30% de descuento. Para ello tienes que contratar desde este enlace.

 

¿Es obligatorio asegurar una bicicleta eléctrica?

Por el momento no es obligatorio disponer de un seguro, pero tratándose de un vehículo que cuenta con una asistencia de un motor es muy recomendable contar con una póliza de seguro que te pueda cubrir en caso de tener cualquier accidente.

 

¿Qué coberturas se pueden contratar en un seguro de bicicleta eléctrica?

Aquí abajo te resumimos las principales coberturas que puedes contratar con tu seguro.

Responsabilidad Civil. Si causas daños a una persona o a un vehículo estarás obligado a pagar de tu bolsillo los daños que causes. Cualquier incidente sencillo puede suponerte un desembolso de miles de euros, así que estar cubierto por responsabilidad civil con un seguro parece una buena idea.

Asistencia en viaje. Si sales con la bicicleta de excursión por carretera o montaña y te quedas tirado por alguna avería o accidente el servicio de asistencia en viaje te será muy útil.

Daños propios. Son los daños a tu bicicleta o a ti en caso de accidente, no todas las pólizas los cubren. Si quieres tener cubiertos esos daños compruébalo en tu seguro.

Robo. Si quieres proteger tu bici contra el robo, tendrás que pagar más por tu seguro pero estarás totalmente tranquilo.

 

¿Dónde puedo contratar un seguro para bicicleta eléctrica?

Como has podido ver muy pocas aseguradoras cuentan con ese producto a día de hoy. Como la póliza es muy baja hay muchas aseguradoras que no les interesa tener este  tipo de seguros.

La mejor opción para contratar un seguro de bicicleta eléctrica, es hacerlo online porque con muy pocos clicks podrás disponer de tu seguro para circular con total tranquilidad.