Entre los vehículos ligeros para el transporte en ciudades con alta movilidad, los patinetes eléctricos ocupan un lugar preferente, gracias a su fácil conducción, diseño, tecnología y funcionamiento amable con el entorno. Teniendo gran aceptación en públicos de todas las edades, en esta oportunidad te daremos información sobre los mejores patinetes eléctricos para adultos 2023 como una guía fácil para que encuentres el indicado para ti. La solución a tus necesidades de traslado rápido, seguro y ecológico.

Contenidos de esta página

Mejores Patinetes Eléctricos 2023

Desde hace 5 años analizamos en nuestra web los mejores modelos de patinetes eléctricos de cara a 2023 para que puedas tomar tu mejor decisión. Todos los modelos tienen un precio que oscila entre los 350 y 700 euros y son de marcas con varios años de trayectoria, que cuentan con servicio técnico y que ya han lanzado modelos de calidad al mercado.

En cada uno de los modelos te ofrecemos la información necesaria para ayudarte a comprar un patinete eléctrico con toda tranquilidad.

Ninebot KickScooter D38E

No hay productos

Materiales
Autonomía
Velocidad
Diseño
Relación calidad y precio
Como parte de la nueva serie D de la conocida marca Segway, el patinete Ninebot KickScooter D38E te ofrece un atractivo modelo para la movilidad urbana con total comodidad. Este compacto patinete con detalles de color que llaman la atención de todos, está diseñado pensando en las exigencias de los usuarios en cuanto a tecnología, autonomía, velocidad y seguridad, posicionándolo como una de las opciones más demandadas para facilitar tu desplazamiento, acompañándote en tus actividades del día a día.

Conocer más detalles de este patinete te ayudarán a descubrir el potencial de este versátil modelo de alta calidad:

Tabla de características del Ninebot KickScooter D38E

Conoce los más resaltantes aspectos técnicos del patinete eléctrico Ninebot KickScooter D38E, con características que lo hacen sobresalir dentro del segmento de patinetes eléctricos para la ciudad:

VelocidadLa velocidad máxima es de 25km/h (15.5 mph)
AutonomíaEl alcance por carga completa de batería es de 38 km
PesoEl peso neto del patinete es de 16,3 kg y su sólido marco tubular de aluminio, resiste una carga útil de hasta 120 kg (peso máximo del conductor)
Característica DiferencialEl diseño, equipamiento, materiales y construcción de primera calidad, garantizan una estructura sólida y portable con excelente estabilidad, adecuada potencia del motor, frenado, visibilidad nocturna, conectividad, fácil plegado y comodidad.

Descripción del Ninebot KickScooter D38E

El llamativo color rojo brillante del patinete Ninebot KickScooter D38E es el complemento perfecto para este vehículo con neumáticos grandes de 10 pulgadas que poseen una cámara de aire sólida para, además de roscas impermeables, para asegurar durabilidad y desplazamientos estables.

Destacando por su tracción delantera y un motor con una potencia de 350W y ángulo de escalada del 20%, con constante propulsión para el correcto rendimiento por diversos terrenos. Para detener la marcha de forma eficiente, posee un sistema de frenos independientes, el delantero de tipo electrónico y el trasero bajo el sistema de freno de tambor.

Mientras la batería cuenta con un sistema que evita la pérdida de energía al conducir y tiene una capacidad de 367 Wh, con un tiempo aproximado de carga de 6 1/2 horas.

Características Ninebot KickScooter D38E

Cuenta con conectividad mediante un monitor de aplicaciones, así como tablero LED con funciones para encender o apagar el patinete eléctrico y la iluminación o cambiar entre los tres modos de conducción, Estándar, Sport y Eco, además del modo Peatonal.

Para viajar seguro en condiciones de poca luminosidad, utiliza luces LED delanteras, de freno y traseras. La luz delantera es de 2,1 W, complementados con reflectores E-ARK en las zonas delantera, trasera y lateral.

Para el almacenaje o aparcamiento, la estructura del Ninebot KickScooter D38E tiene un tamaño con dimensiones de 114.3 cm (largo) x 48 cm (ancho) x 50 cm (alto), estando equipada con un práctico y sencillo sistema de plegado en dos etapas, fácilmente operable con una mano.

¿Para quién recomendamos este patinete?

Por su potencia y versatilidad el patinete Ninebot KickScooter D38E está recomendado para usuarios adultos. Pudiendo ser utilizado por jóvenes mayores de 14 años, bajo supervisión de padres o responsables.

Ver Precio en Amazon

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Es muy liviano, con un plegado rápido y seguro.
  • Batería de carga rápida y sistema inteligente de gestión de carga.
  • Cauchos, sistema de frenos y de iluminación de primera.
  • Potente motor con tres modos de conducción.
Inconvenientes
  • La autonomía puede ser limitada.
  • No es apto para llevar cargas muy pesadas.
  • Carece de suspensión.

Opiniones

“Scooter excelente y de gran calidad, que facilita mi desplazamiento diario al trabajo o cualquier sitio donde deseo ir. Ofrece gran estabilidad, comodidad y visibilidad nocturna, altamente recomendada”.

“Alta calidad de diseño y materiales, cómoda y estable sobre pavimento irregular gracias a sus gruesos neumáticos. Excepcional potencia del motor en subidas, pese a los 100 kg del conductor. Considero que la autonomía queda un poco por debajo de lo ofrecido”.

“El patinete Ninebot KickScooter D38E es muy confortable al conducir, buen diseño y construcción, con mi primera carga me alcanzaron perfectamente los 32 Km”.

✅ Puntuación

⚙️ Materiales (5 puntos)

El acabado del marco del Ninebot KickScooter D38E, está realizado con aluminio de primera calidad para garantizar durabilidad, resistencia y fluida movilidad. 

🔋 Autonomía (4,5 puntos)

Batería con una capacidad de carga de 367 Wh (10200 mAh) con un tiempo de carga aproximado de 6,5 horas, realizada mediante el puerto de carga ubicado en el estribo para fácil acceso. Equipada con el sistema Battery Management System (BMS) de gestión inteligente, bajo el cual la batería no se desperdicia, garantizando el tiempo de conducción.

⚡️ Velocidad (5 puntos)

El modo estándar alcanza una velocidad de hasta 25 km/h ahorrando batería y energía, por lo podría cubrir una mayor distancia.

🛴 Diseño (4,5 puntos)

Desarrolladas a partir de un doble marco tubular el Ninebot KickScooter D38E ofrece óptima resistencia y un kickscooter de estructura estable y robusta. Este marco proporciona una carga útil de hasta 120 kg, además de un cómodo mecanismo de plegado.

✔️ Relación Calidad y Precio (4,5 puntos)

Dadas las características del producto, donde destacan alta calidad, potencia, seguridad, versatilidad y desarrollo tecnológico, el precio del Ninebot KickScooter D38E se ajusta adecuadamente a los scooters eléctricos de este segmento, satisfaciendo plenamente las expectativas de los usuarios, quienes sin duda podrán sacar máximo provecho en su movilización del día a día, sin realizar mucho esfuerzo. Esta relación hace que la marca siempre aparezca en los rankings de mejores patinetes eléctricos.

Si te interesa conocer más modelos de esta marca puedes ver una comparativa de patinetes para adulto de Ninebot en este enlace.

 

Xiaomi Mi Scooter 3

15% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA Xiaomi Mi Scooter 3
Materiales
Autonomía
Velocidad
Diseño
Relación calidad y precio
El Xiaomi Mi Scooter 3 es el nuevo diseño de Xiaomi para mejorar su exitoso Xiaomi 365. El Mi Scooter 3 es un patinete eléctrico rápido y cómodo para recorrer esos kilómetros a tu trabajo, universidad, o donde quieras, librándote del tráfico, dificultad para encontrar estacionamiento, y los costos de tener que depender de un vehículo. Además, al ser eléctrico, el Xiaomi Mi Scooter 3 es un medio de transporte eco amigable que reduce tu huella de carbono.

Tabla de características del Xiaomi Mi Scooter 3

Mayor potencia y comodidad son las grandes mejoras de este patinete con respecto a su predecesor. Acá te detallamos todo lo que el Xiaomi Mi Scooter 3 te ofrece.

Velocidad Tres velocidades: Modo peatón de 5 km/h, Modo estándar de 20 km/h y Modo deportivo de 25 km/h
Autonomía 30 km
Peso 13,2 kg
Característica diferencialMotor con potencia nominal de 300W y una potencia máxima de 600W

Descripción del Xiaomi Mi Scooter 3

El Xiaomi Mi Scooter 3 es un patinete eléctrico notablemente mejorado que lo convierte en una excelente opción de patinete para uso urbano. Su hermoso diseño está construido en un cuerpo de aluminio de grado aeroespacial que lo hace muy resistente y ligero a la vez. Cuenta con un sistema de plegado en tres pasos que facilita doblarlo para poderlo portar en los tramos donde necesite cargarlo.

Su potente motor tiene potencia nominal de 300W y una potencia máxima de 600W con lo que puede alcanzar fácilmente la velocidad máxima permitida en la UE de 25 km/h.

Xiaomi Mi Scooter 3

Posee llantas neumáticas de 8,5 pulgadas y sistema de frenos de disco trasero de dos pastillas que hacen que tu viaje sea más estable, cómodo y seguro.

Con su potente motor, batería de 7650mAH, su Sistema de Recuperación de Energía Cinética (KERS) que permite reaprovechar la energía de frenado y su diseño ligero, este patinete eléctrico puede alcanzar una autonomía de hasta 30 Km y subir cómodamente pendientes de hasta un 16%.

El rendimiento de su batería está resguardado por el Sistema de Gestión de Baterías Inteligentes (BMS) que ofrece protección ante cortocircuitos, picos de intensidad, sobrecargas, protección térmica y subtensión para mantener su rendimiento y vida útil.

El Xiaomi Mi Scooter 3 incluye una de las mejores pantallas LCD para patinetes eléctricos, con un tamaño que no estorba, y provee de un excelente nivel de brillo que permite ver sin problemas bajo la luz del sol.

Para muchas personas que ya han sido clientes de la marca, este modelo es el mejor de todos los que figuran en las listas de mejores patinetes eléctricos.

¿Para quién recomendamos este patinete?

El Xiaomi Mi Scooter 3 es perfecto para viajeros urbanos, principiantes o avanzados, que busquen un patinete eléctrico urbano para llegar a su sitio de trabajo o estudio. Es sin duda uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

Ver Precio en Amazon

Opiniones sobre el Xiaomi Mi Scooter 3

Tenía buenas referencias de la marca Xiaomi y por eso decidí comprar Mi Scooter 3 y de verdad que estoy muy satisfecho con mi compra. Potente, buena carga, mantiene la velocidad durante todo el recorrido; pero llega con dificultad a los 30km de autonomía, tal vez porque en mi camino hay muchas subidas”.

Estoy contenta con mi patinete Xiaomi 3, me lleva sin problemas donde quiero y voy muy cómoda. Si algo mejoraría es que queda algo aparatoso al plegarlo y resulta un poco incómodo al cargarlo; al menos para mí que soy algo menuda. Del resto todo muy bien.

Un excelente patinete para transitar por la ciudad, le doy un 10”.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Resistente y cómodo.
  • Eficiente uso de batería.
  • Buen desempeño en subidas.
  • Excelente relación precio-valor.
Inconvenientes
  • La App es poco útil.
  • Ruedas con riesgo de pinchazo.

✅ Puntuación

⚙️ Materiales (5)

El cuerpo de este scooter es sólido y duradero porque está construido en aluminio de calidad aeronáutica que le da mucha resistencia y una larga vida útil; al mismo tiempo es lo suficientemente ligero para que lo puedas cargar sin problemas. Sus neumáticos también han sido mejorados para evitar tantos pinchazos.

🔋 Autonomía (4)

El motor de 300 W (nominales) del Xiaomi Mi Electric Scooter 3 y su batería de 7650 mAH le otorgan una autonomía de 30 km, lo cual resulta genial. Aunque, como todo patinete eléctrico, esta autonomía dependerá del peso del conductor, el tipo de terreno, etc.

⚡️ Velocidad (4)

Aunque nominalmente el motor es de 300W, su potencia máxima real es de 600W y eso le permitiría desarrollar velocidades superiores a los 25 km/h; pero, como las leyes europeas lo estipulan, la velocidad máxima de estos scooters no puede sobrepasar la misma. Por ello, el patinete Xiaomi 3 opera en tres velocidades: Modo peatón de 5 km/h, Modo estándar de 20 km/h y Modo deportivo de 25 km/h.

El modo peatón es poco práctico y en las subidas no permite la marcha; para éstas es necesario el modo estándar o el deportivo.

🛴 Diseño (4,5)

El estilizado diseño del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es el característico de la marca desde su predecesor el Mija 365, pero con algunas mejoras. La calidad del acabado y sus hermosos colores (gris y azul) le dan un toque sobrio. Su manillar tiene buen agarre y la pantalla LCD integrada permite conocer el estado del scooter en todo momento. La base es amplia y permite colocar con comodidad ambos pies sin problemas para su mejor estabilidad.

Además tiene una certificación IP54 que indica que puede ser usado incluso bajo lluvia o caminos mojados.

✔️ Relación calidad-precio (5)

Tiene un precio bastante asequible y su calidad es excepcional; por eso consideramos que tiene una excelente relación calidad-precio comparándolo con otros modelos de su misma gama.

Xiaomi cuenta con muchos modelos de patinete eléctrico de adulto, puedes verlos en nuestra comparativa de la marca.

 

Cecotec Serie S+ Max Infinity

Materiales
Autonomía
Velocidad
Diseño
Relación calidad y precio
Si buscas un patinete para andar por la ciudad rumbo al trabajo, la universidad, o simplemente de paseo, el Cecotec Serie S+ Max Infinity es una recomendable opción que nos presenta la reconocida marca Cecotec como vehículo alternativo, sin emisiones contaminantes, para evitar el tráfico de la ciudad. El Cecotec Serie S+ Max Infinity es moderno, robusto, rápido, cómodo y de una calidad extraordinaria que valdrá cada centavo que inviertas en él; por algo se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios.

Tabla de características del Cecotec Serie S+ Max Infinity

El Cecotec Serie S+ Max Infinity es un patinete muy potente y seguro, con características geniales que aquí te detallamos:

Velocidad Tres velocidades: Modo peatón de 18 km/h, Modo confort de 22 km/h y Modo sport de 25 km/h
Autonomía 30 km
Peso 17,5 kg
Característica diferencialMotor con potencia nominal de 350 W y una potencia máxima de 750 W

Descripción del Cecotec Serie S+ Max Infinity

El Cecotec Serie S+ Max Infinity posee un cuerpo construido de aleaciones de aluminio para mayor resistencia, durabilidad y bajo peso; y una amplia tabla construida en bambú arqueado para la mejor colocación de los pies.

Cuenta con potencia suficiente para transitar por casi cualquier tipo de terreno gracias a su motor de 350W de potencia nominal (potencia máxima de 750 W). Su batería de 7800 mAh le permite una autonomía de hasta 30 km, lo cual es suficiente para la mayoría de los recorridos (ida y vuelta) dentro de la ciudad, en cualquiera de sus tres modos de conducción: Modo Peatón, Modo Confort, y Modo Sport.

Sus ruedas tipo tubeless de 10 pulgadas lo mantienen alejado del piso y sentirá menos las irregularidades del terreno. Esto, sumado a la tabla curva de madera de tamaño XL, que es suficientemente amplia para colocar los pies como más te guste, te brinda mayor estabilidad, comodidad y seguridad al momento de conducir; incluso en terrenos inclinados porque admite inclinaciones de hasta 15%.

Características Cecotec Serie S+ Max Infinity

Su doble sistema de frenado, con disco de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa, aumentan aún más su seguridad porque otorgan un mejor control durante la frenada.

Como complemento posee una pantalla LED para que puedas visualizar los parámetros más importantes de conducción. Y por si fuera poco es muy fácil de plegar e incorpora un gancho en la parte trasera para facilitar su carga.

¿Para quién recomendamos este patinete?

El Cecotec Serie S+ Max Infinity es recomendado para las personas que desean un patinete de conducción deportiva a precio accesible que puedan darle cualquier tipo de uso.

Ver Precio en Amazon

Opiniones sobre el Cecotec Serie S+ Max Infinity

Confieso que compré este patinete pensando primero en su precio, porque es más económico que otros similares, pero después de probarlo es más genial de lo que esperaba: cómodo, amplio, voy muy estable, sube las pendientes sin problemas y los baches casi no se sienten. Simplemente es lo máximo”.

Lo que más me gusta del Serie S Max Infinity es su tabla de bambú, sus grandes ruedas y su sistema de amortiguación trasera porque voy por cualquier tipo de terreno y prácticamente no lo siento.

La tabla de este Serie S Max Infinity me recuerdan los skateboards. Es amplia y puedo colocar acomodadamente mis pies, esto es muy bueno para mí que soy de talla grande y en la mayoría de los patinetes no conseguía mucho espacio para ponerlos bien e ir estable y cómodo”.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Excelente relación precio-valor.
  • Tabla de bambú tamaño XL.
  • Puedes extender su autonomía al doble con una batería de reemplazo.
  • Sistema de doble frenado.
Inconvenientes
  • No recomendable en terrenos muy rústicos.
  • Solo tiene suspensión trasera.

✅ Puntuación

⚙️ Materiales (5)

El cuerpo y manillar de este scooter es muy duradero porque está construido con una aleación de aluminio súper resistente y liviano; mientras que la tabla está elaborada en bambú especialmente escogido para soportar el peso del conductor aun estando algo arqueada tipo skateboard.

Las ruedas tipo tubeless de gran tamaño le dan un aspecto deportivo. Estas son anti pinchazos y facilitan el transitar por terrenos algo rústicos.

🔋 Autonomía (4)

El motor de 350 W (nominales) y su batería de 7800mAH le brindan al Cecotec Serie S Max Infinity una autonomía de 30 km. Por supuesto esto se verá afectado por factores como la velocidad de conducción, peso del conductor, etc.

⚡️ Velocidad (4)

Este patinete posee tres velocidades o modos de conducción: Modo peatón de 18 km/h, Modo confort de 22 km/h y Modo sport de 25 km/h. en las tres velocidades demuestra un gran desempeño, pero debe recordar que a mayor velocidad mayor consumo de batería y es algo que debe sopesar según su recorrido. Aunque su potente motor podría desarrollar mayores velocidades, se ha limitado a 25 km/h como máximo para respetar la legislación europea.

🛴 Diseño (5)

Si en algo se pensó al momento de diseñar al Cecotec Serie S+ Max Infinity es en la ergonomía. Su amplísima tabla de madera de tamaño XL, arqueada, está pensada para colocar los pies en la posición más cómoda posible y mantener la estabilidad en todo el recorrido.

El manillar plegable y ajustable a la altura del conductor es excelente porque lo colocas al nivel que sea más adecuado para ti y además se dobla con más facilidad al momento de guardarlo o cargarlo durante alguna parte del recorrido. La pantalla LCD es compacta y muestra todo lo que debes saber sobre el estado de tu patinete.

✔️ Relación calidad-precio (4)

A pesar de tener un buen precio y una calidad excepcional, le hemos colocado una puntuación de 4 puntos porque otros modelos de la misma marca, con poco dinero adicional, ofrecen prestaciones algo mejores.

En el siguiente enlace puedes ver todos los modelos de patinetes de Cecotec

 

Aprilia eSR2

Materiales
Autonomía
Velocidad
Diseño
Relación calidad y precio
La reconocida marca italiana Aprilia nos presenta el patinete eléctrico Aprilia eSR2, un scooter robusto, potente y deportivo que puede ser tu acompañante perfecto para transitar por la ciudad rumbo a tu trabajo, escuela o simplemente divertirte. Con su potente motor de 350 W alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 25 km; por eso es considerado un patinete eléctrico para adultos con una positiva relación precio-valor y que te llevará donde quieras.

Tabla de características del Aprilia eSR2

El Aprilia eSR2 es un patinete deportivo y potente que cuenta con excelentes características para un patinete de su gama:

Velocidad 3 modos de conducción: modo ECO de 6 km/h, modo D de hasta 20 km/h y modo S de 25 km/h.
Autonomía 25 km
Peso 16,5 kg
Característica diferencialSuspensión de doble horquilla

Descripción del Aprilia eSR2

El Aprilia eSR2 tiene todo para convertirse en el más popular y deportivo patinete eléctrico para la ciudad. Su rendimiento general, potencia y diseño llama mucho la atención para las personas que buscan un e-scooter funcional, resistente y de buen precio.

Tiene un diseño aerodinámico y muy elegante, pero a la vez con carácter deportivo, está construido en aleación de aluminio de primera calidad para hacerlo liviano y robusto a la vez; pesando sólo 18,5 kg y al mismo tiempo tiene una larga vida útil porque es resistente a golpes, rozaduras, etc.

Cuenta con grandes ruedas de 10 pulgadas y una amortiguación de doble horquilla que brinda una conducción cómoda, estable y segura sin importar las irregularidades del camino. La base tiene una superficie antideslizante suave para un mejor agarre y, aunque puede resultar algo angosta para algunos, permite colocar cómodamente los pies al conducir.

Características Aprilia esr2

Otro asunto que destaca es su sistema de doble frenado (freno de disco en rueda trasera y freno eléctrico) que sirve para detener el e-scooter por completo.

Su batería de 36 V y 8000 mAh, en conjunto con su motor de 350 W, le permite recorrer con autonomía hasta 25 km y superar pendientes de hasta 15 grados de inclinación sin problemas. Puede ser conducido en tres velocidades o modos de conducción: modo ECO de 6 km/h, modo D de hasta 20 km/h y modo S de 25 km/h. Esta batería es extraíble, pudiendo ser reemplazada si dispones de una batería adicional o también se puede recargar desde cualquier sitio.

¿Para quién recomendamos este patinete?

El Aprilia eSR2 es ampliamente recomendado para conductores con un estilo deportivo que busquen un económico y excelente patinete para andar por la ciudad.

Ver Precio en Amazon

Opiniones sobre el Aprilia eSR2

Realmente este patinete eléctrico es una ganga. No pensé en encontrar tan buen patinete por ese precio. No importa el tipo de terreno la conducción es muy suave, responde bien en las subidas y te sientes muy seguro al frenar. Definitivamente vale cada centavo que invertí en él.”.

Me encanta que la batería sea fácilmente extraíble. Así puedo cargarla donde quiera. Otra cosa que se puede hacer es comprar una batería adicional y asi extender rápidamente por dos su autonomía.

El Aprilia eSR2 tiene varias cosas que me encantaron: es muy fácil de plegar, su batería se carga rápido, su apariencia es genial, sube las pendientes con facilidad, entre otras cosas. Si algo le mejoraría son las ruedas, serian perfectas unas ruedas sin cámara para evitar los pinchazos”

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Buena relación precio-valor.
  • La batería se carga bastante rápido.
  • Doble sistema de frenado para mayor seguridad
  • Suspensión de doble horquilla.
Inconvenientes
  • Las ruedas de cámara son susceptibles de pinchazos.
  • Poca autonomía.

✅ Puntuación

⚙️ Materiales (5)

El e-scooter Aprilia eSR2 está construido con una aleación de aluminio que le da la resistencia para soportar los daños accidentales como golpes, roces, etc, y además soportar tranquilamente a un conductor de hasta 100 kg. A pesar de ello este aluminio es bastante liviano.

🔋 Autonomía (3,5)

El motor de 350 W y su batería de 8000 mAh le brindan al Aprilia eSR2 una autonomía de apenas 25 km. Pudo haberse conseguido algo más de autonomía, esto es algo muy valorado por los conductores. Un punto a su favor es que la batería se carga en poco tiempo y rápidamente puede volver al ruedo; pero la autonomía con una carga es lo que cuenta.

⚡️ Velocidad (4)

Este patinete posee tres modos de conducción: modo ECO de 6 km/h, modo D de hasta 20 km/h y modo S de 25 km/h. A menor velocidad, mejor uso de la batería, algo que debes tener en cuenta; porque mantener siempre la máxima velocidad puede hacer que la autonomía se reduzca un poco. En cuanto a la velocidad máxima que tiene este patinete, 25 km/h, ésta se ha limitado así para respetar lo establecido en las legislaciones europeas.

🛴 Diseño (4)

Un hermoso diseño deportivo, pensando en las motocicletas, es lo que distingue al Aprilia eSR2. Su estilizada forma y los hermosos colores (tonalidades de gris, rojo y blanco) le dan un aspecto rústico y elegante a la vez. Cuenta con un manillar que se pliega fácilmente y agiliza el proceso de guardar o cargar.

La tabla es anti resbalante para que te sientas seguro al conducir, pero para nuestro gusto es algo angosta y corta.

El manillar plegable y ajustable a la altura del conductor es excelente porque lo colocas al nivel que sea más adecuado para ti y además se dobla con más facilidad al momento de guardarlo o cargarlo durante alguna parte del recorrido. La pantalla LCD colocada en este manillar es compacta y muestra en pantalla todo lo que debes saber sobre el estado de tu patinete.

✔️ Relación calidad-precio (4)

Consideramos que tiene una buena relación calidad – precio. Pero realmente puedes encontrar patinetes eléctricos de la misma gama, con mejores prestaciones, por un precio similar.

 

NIU KQi2

17% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA NIU KQi2
Materiales
Autonomía
Velocidad
Diseño
Relación calidad y precio
Para quienes buscan un patinete eléctrico muy ágil y que su motor se sienta como el de un vehículo eléctrico, el NIU KQi2 tiene todo para ser el preferido de los amantes de los vehículos con movilidad eléctrica.

Esta marca que anteriormente se dedicaba a la construcción de partes para vehículos Tesla, incursionó en el ramo de los patinetes con varias propuestas como este scooter pensado para la ciudad, para conductores que valoran la seguridad, la potencia de su motor de 300 W y que tienen un promedio de 40 km máximo de recorrido diario.

Tabla de características del NIU KQi2

El NIU KQi2 es un patinete ágil, elegante y seguro que brinda una experiencia de conducción fenomenal y tiene las siguientes características:

Velocidad Velocidad máxima de 25 km/h.
Autonomía 40 km
Peso 18,4 kg
Característica diferencialBloqueo anti robo

Descripción del NIU KQi2

El NIU KQi2 es un patinete eléctrico de alto rendimiento y muy seguro. Es tan silencioso y potente que manejarás por la ciudad con tal libertad y ligereza que te sentirás como surfeando.

Por respeto a la legislación europea su velocidad máxima está limitada a 25 km/h, aunque su motor podría desarrollar más velocidad. Se desenvuelve muy bien con las pendientes de la ciudad y desarrolla la velocidad sin mayor esfuerzo gracias a su motor de

Este scooter eléctrico dispone una autonomía de hasta 40 km, una de las mayores de los patinetes de su misma gama y que definitivamente lo convierten en el preferido de los que requieren de grandes recorridos diarios. Su batería de litio es de 48V, 2650 mWh y se carga en 7 horas.

Tiene grandes ruedas de 10″ de alto por 2.3″ de ancho inflables al vacío y frenos de tambor para una conducción mucho más segura y cómoda que se acompaña por un manillar de 52 cm de ancho para mayor equilibrio y una plataforma resistente y antiresbalante para colocar los pies a su preferencia y sin riesgos de resbalar ante un frenazo.

Características NIU KQi2

Los frenos de este patinete son de tambor y tiene un sistema de frenado regenerativo inteligente que reaprovecha la energía cinética del frenado y la usa como batería.

El plus de este patinete es su función de bloqueo inteligente con el cual podrás evitar cualquier robo y cuenta con potentes luces halógenas para que puedas conducir de noche con tranquilidad.

¿Para quién recomendamos este patinete?

El NIU KQi2 es perfecto para personas que necesitan mucha autonomía porque sus recorridos son largos. También para las que disfrutan de conducir rápido como si surfearan por la ciudad.

Ver Precio en Amazon

Opiniones sobre el NIUKQi2

El KQi2 es grandioso. Puedo pasar hasta dos días sin necesidad de cargar la batería y eso que el recorrido casa – trabajo es algo largo”.

Cuando me monto en mi nuevo patinete KQi2 me siento como en las nubes. Se desplaza silenciosa y suavemente; además muevo con mucha facilidad el manillar. Conducirlo en pendientes o cruces ni se siente, todo el movimiento es muy natural”.

Me gusta mucho mi NIU KQi2 porque es cómodo, fácil de limpiar, muy estilizado, puedo manejar por agua, su autonomía es excelente… y podría seguir diciendo muchos puntos positivos que me encantan de este patinete. Lo único que le mejoraría es el tiempo de carga, son muchas horas; pero esto lo he resuelto poniéndolo a cargar mientras duermo”.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Buena relación precio-valor.
  • Autonomía de 40 km.
  • Sistema de frenado de tambor con frenado regenerativo.
  • Sistema de bloqueo anti robo.
Inconvenientes
  • Las ruedas inflables al vacío son susceptibles de pinchazos.
  • Tiempo de carga muy largo, 7 horas.

✅ Puntuación

⚙️ Materiales (5)

El e-scooter NIU KQi2 está construido con aleación de aluminio aeroespacial que tiene gran resistencia para soportar los golpes o roces; además tiene un peso bastante liviano y por eso es portátil. Con estas características es capaz de soportar un conductor de hasta 100 kg.

La tabla cuenta con un revestimiento antideslizante que garantiza un buen agarre, el mismo se puede reemplazar cuando muestra desgaste.

🔋 Autonomía (4,5)

El NIU KQi2 posee una batería de 365 Wh que funciona a 48v dándole una excelente autonomía de 40 km con una carga completa. Por supuesto, esto se ve afectado por la superficie de la vía, peso del conductor, si el terreno es plano o inclinado, etc. El rendimiento de esta batería realmente es superior a la mayoría de los patinetes con características similares; lo único que nos parece que va en contra es que el tiempo de carga es algo largo, unas 7 horas.

⚡️ Velocidad (4)

Este patinete tiene un motor con potencia nominal de 300 W y la velocidad máxima que puede alcanzar es de 25 km/h, limitado así para dar cumplimiento a lo que se establece en las leyes españolas para vehículos de esta categoría.

A pesar de esto, mediante la APP se puede establecer una velocidad máxima menor,en caso de que lo conduzcan niños o menores de edad, para mayor tranquilidad y seguridad.

Los frenos son excelentes, un freno de tambor en la parte delantera y un freno electrónico en la parte trasera. Es de tipo regenerativo y la energía que obtiene se puede reutilizar en la arrancada.

Lo que mejoraríamos en el NIU KQi2 es que inicie automático desde cero con solo acelerar, porque no empieza la marcha sin un impulso del conductor.

🛴 Diseño (4,5)

NIU mantuvo en el KQi2 su línea de estilo. Es elegante, con una estructura sólida, de aspecto moderno, color negro con una tabla con diseño de varios colores que puedes escoger el que más te guste; acompañado con un fato circular de luz LED en el frontal.

Tiene ruedas tubeless de 10″ de alto por 2,3″ de ancho, el cableado está totalmente oculto, el mecanismo de plegado es fácil de usar, la tabla es anti resbalante, el manillar es amplio e incluye una pantalla pequeña que muestra la velocidad, el nivel de la batería, entre otros elementos; en fin, NIU no descuidó nada para el diseño de este scooter.

Si algo le mejoraríamos sería el tamaño de la tabla, resulta algo angosta, y esto puede ser agotador en largos viajes.

✔️ Relación calidad-precio (3)

Este patinete resulta un poco más costoso que otros de su misma gama, pero te aseguramos que vale la pena la inversión. La marca ha irrumpido en España gracias a que sus modelos tienen la calidad necesaria para figurar en listas como esta de mejores patinetes eléctricos

 

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

14% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2
Materiales
Autonomía
Velocidad
Diseño
Relación calidad y precio
Para nadie es un secreto que la marca Xiaomi se ha convertido en un referente en cuanto a patinetes eléctricos y el Mi Electric Scooter Pro 2 no es la diferencia. Aunque mantiene la línea de sus predecesores, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 tiene mejoras en cuanto al sistema de frenado, estabilidad, guardabarros, pantalla LCD, conectividad, luces y reflectores para mejorar la visibilidad, entre otros, que aumentarán tus ganas de ser uno de los compradores de este espectacular patinete para uso urbano y del que puede disfrutar toda la familia.

Tabla de características del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es un scooter eléctrico cómodo y seguro que mantiene la calidad de los productos Xiaomi y destaca las siguientes características:

Velocidad Velocidad máxima de 25 km/h. pero tiene tres velocidades o modos de conducción: peatón, de 5 km/h; estándar, de 20 km/h y deportivo, de 25 km/h.
Autonomía 45 km
Peso 14,2 kg
Característica diferencialBloqueo anti robo

Descripción del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Este genial patinete eléctrico de tracción delantera posee un motor de 300W ubicado en la rueda frontal. Con dicha potencia alcanza con facilidad su velocidad máxima de 25 km/h, una aceleración estable y fuerza para subir pendientes de hasta 20 grados. Cuenta para ello con tres modos de conducción: Peatón, de 5 km/h; Estándar, de 20 km/h y Deportivo, de 25 km/h.

Sin embargo, el arma más poderosa del Xiaomi Mi Pro 2 es su autonomía de 45 km, que logra gracias a la batería de litio de 446 Wh y 36 V que tienen un sistema inteligente de protección contra sobrecarga, cortocircuitos, sobrecalentamiento, entre otros problemas. Su tiempo de carga es de aproximadamente 8 horas.

Las llantas son una de las mejoras de este patinete. Tienen llantas neumáticas de 8,5 pulgadas a prueba de explosiones que son mucho más duraderas y evitas los inconvenientes de enfrentar un pinchazo durante tu recorrido. Para algunos conductores estas sacrifican un poco la comodidad, pero realmente es algo despreciable. El guardabarros trasero también ha sido mejorado y favorece la estabilidad.

Características Mi Electric Scooter Pro 2

Cuenta con sistema de frenos de disco se encuentra en la rueda trasera y sistema de frenos ABS regenerativo que permite utilizar la energía cinética del frenado para cargar la batería y reducir la velocidad.

Otro plus es su tiene una App, disponible para iOS y Android, con la cual, vía Bluetooth, podrá conectarse a la pantalla LED de su scooter y revisar los parámetros de cada viaje (batería, velocidad promedio, kilometraje, etc) y también realizar algunas configuraciones.

¿Para quién recomendamos este patinete?

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es muy versátil y por eso es recomendable para muchos tipos de personas. Por su gran autonomía es perfecto para estudiantes o profesionales que busquen una forma de llegar rápido y cómodo a su destino. Por su simplicidad y la facilidad de uso resulta ideal para principiantes. Las personas con presupuesto ajustado también estarán encantadas con este scooter porque es uno de los más asequibles.

Para nosotros es el mejor de nuestro ranking de mejores patinetes eléctricos.

Ver Precio en Amazon

Opiniones sobre el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Gracias al Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 rara vez uso el automóvil, excepto durante el fin de semana. Camino poco tiempo desde y hacia la estación hasta mi oficina, es increíble subirse a un scooter plegable para hacer ese viaje en aproximadamente un tercio del tiempo que toma caminar esa distancia.

He usado otros scooters eléctricos para ir al trabajo, en viajes de negocios, pasear por la ciudad y también durante las vacaciones; es decir, en diversos tipos de terrenos. Por eso considero que puedo decir con propiedad que el Mi Electric Scooter Pro 2 es un patinete muy completo y con mejoras en la estabilidad y la seguridad que no había conseguido con otros patinetes. Sin dudarlo debería tener uno de los premios de los mejores patinetes eléctricos del año”

Mi patinete anterior es el Xiaomi M365 y, aunque se ven prácticamente iguales, el Mi Electric Scooter Pro 2 tiene algunas pequeñas diferencias que representan una gran mejora según lo he probado. El Pro 2 es bastante más fuerte, es mucho más estable, tiene neumáticos más resistentes a los pinchazos… es genial”

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Rápido y fácil de plegar para llevar en el transporte público, escaleras, etc
  • Controles sencillos.
  • Funciones de seguridad mejoradas.
  • Precio accesible.
Inconvenientes
  • Disminuye mucho su rendimiento en colinas o terrenos inclinados.
  • Tiempo de carga muy largo, aproximadamente 8 horas.

✅ Puntuación

⚙️ Materiales (5)

Está elaborado en aluminio aeroespacial de alta calidad, tan resistente como para soportar hasta 100 kg de peso del conductor y a la vez tan liviano que el peso total del patinete (incluyendo batería) es 14,2 kg.

🔋 Autonomía (4,5)

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 posee una batería de 446 Wh y 36 V que otorga una autonomía de 45 km, muy superior a la media de otros patinetes de la misma gama de precio. Si algo mejoraríamos un poco es el tiempo de carga de la batería porque supera las 8 horas.

⚡️ Velocidad (4)

Con un motor de 300W este patinete alcanza con facilidad su velocidad máxima de 25 km/h, limitado así por las leyes europeas, aunque puede desarrollar más velocidad. Cuenta además con tres modos de conducción: Peatón, de 5 km/h; Estándar, de 20 km/h y Deportivo, de 25 km/h.

🛴 Diseño (4,5)

El Mi Electric Scooter 2 tiene un diseño de líneas limpias muy similar al de sus predecesores; de hecho, puede utilizar algunas piezas y accesorios del Xiaomi M365 Pro.

Xiaomi valora la comodidad y seguridad, por eso las mejoras de este patinete van en ese rumbo. Mejorándose las ruedas, pasando a unas seguras llantas de neumático de 8,5”, y el guardafangos, para evitar accidentes y resguardar la lengüeta de seguridad del manillar. Otra de las mejoras son las luces que ahora son de LED más incandescente y facilitan aún más la conducción en horas de la noche.

✔️ Relación calidad-precio (5)

Definitivamente no encontrarás otro patinete eléctrico de esa misma calidad e ingeniería por un precio tan bajo; de hecho, su precio es uno de los más competitivos en la actualidad.

 

Cecotec Serie Z +On Road

Materiales
Autonomía
Velocidad
Diseño
Relación calidad y precio
Cecotec es una de las marcas de patinetes eléctricos más reconocida y vendida a nivel mundial. La calidad e innovaciones de sus productos se ve en cada nuevo modelo que sacan al mercado. El Cecotec Serie Z + On Road se posiciona como una excelente alternativa de scooter eléctrico para la ciudad que puede llevarte cómoda y rápidamente a tu trabajo, universidad o simplemente de paseo sin tener que preocuparte de quedar varado por su impresionante autonomía de 55 km. Sigue leyendo este post, te explicamos todo lo que debes saber del patinete eléctrico Bongo Z On Road antes de decidir comprarlo.

Tabla de características del Cecotec Serie Z +On Road

El Cecotec Bongo Z On Road es un scooter eléctrico con una autonomía impresionante y garantía de comodidad que bien vale la pena que conozcas todas sus características para que también se convierta en tu preferido:

Velocidad Velocidad máxima de 25 km/h, respetando las legislaciones europeas
Autonomía 55 km
Peso 30,5 kg
Característica diferencialBase más amplia y mayor autonomía

Descripción del Cecotec Serie Z +On Road

El Cecotec Serie Z +On Road es uno de los patinetes de la serie Z de Cecotec que trae impresionantes prestaciones. Su gran tabla de tamaño XL permite que coloques los pies como quieras, dándote mayor comodidad y estabilidad al conducir.

Su velocidad máxima está limitada a 25 Km/h para respetar las leyes; aunque su potente motor de 1000W (nominal 500W) podría permitirle alcanzar velocidades mayores. Gracias a esta potencia puede escalar pendientes de hasta un 15 % de inclinación.

Las ruedas son de 10.5 pulgadas de diámetro, tipo Tubeless y son lisas. Se recomienda como patinete eléctrico para ciudad y no para terrenos con muchas irregularidades; aunque tienen sistema anti pinchado. Además, cuenta con un sistema de suspensión dinámica con tecnología SXƧ y frenos de discos y e-ABS con frenada regenerativa para hacer más cómodo y seguro todo tu recorrido.

Los 55 km de autonomía que logra este patinete es gracias a su batería de 10000 mAh. El costo de esta gran autonomía es que la batería hace que el scooter sea algo pesado; y, aunque su mástil es plegable, sus 30 kg de peso no facilitan llevarlo en brazos.

Cecotec Serie Z +

Como todos los modelos de la marca, el Cecotec Serie Z On Road trae una pantalla LCD compacta que le permite conocer al conductor algunos parámetros como velocidad, kilómetros recorridos, estado de la batería, temperatura, entre otros, para que sepa el estado de su scooter en todo momento. Está estratégicamente colocada para no estorbar en todo el recorrido.

¿Para quién recomendamos este patinete?

El Cecotec Serie Z + On Road es especial para conductores de la ciudad que hagan el recorrido íntegramente en su patinete; ya que es algo pesado y grande de cargar no es tan práctico llevarlo en transporte público en parte del trayecto. También es excelente para quienes buscan un patinete solo por diversión.

Ver Precio en Amazon

Opiniones sobre el Cecotec Serie Z + On Road

“La autonomía de este patinete fue lo que me enganchó desde que lo vi. Lo que me tenía dudoso de comprarlo es que es algo grande y pesado, pero como mi camino al trabajo no tiene escaleras y tramos donde deba cargarlo esto no fue un problema para mí. Lo recomiendo en un 100%”.

“Todo lo que buscaba en un patinete eléctrico lo tiene el Bongo Z On Road; comodidad, seguridad y sobre todo gran autonomía. No puedo pedir más. Cuando deba comprar otro patinete de seguro será otro Cecotec”.

“Llegar al trabajo relajado, a tiempo y sin tener que lidiar con el transporte público para mi es una gran bendición, por eso amo mi compra, el Cecotec Bongo Z On Road. Esa gran tabla y sus ruedas y suspensión me hacen sentir como surfeando”.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Tabla XL para mayor comodidad y estabilidad.
  • Excelente autonomía de 55 km.
  • Motor muy potente que puede subir pendientes de hasta 15°.
  • Pantalla LCD que no estorba y muestra solo información necesaria.
  • Precio accesible.
Inconvenientes
  • Es bastante pesado.
  • Ocupa un poco más de espacio que otros patinetes.

✅ Puntuación

⚙️ Materiales (4,5)

Todo el cuerpo de este scooter eléctrico está elaborado en aleación de aluminio de alta calidad que lo hace robusto, resistente y seguro. Puede soportar conductores de hasta 100 kg de peso.

🔋 Autonomía (5)

El Cecotec Bongo Z On Road tiene una de las mejores autonomías (o si no la mejor) de otros patinetes de su misma gama, unos 55 km. Por supuesto esto puede variar según la inclinación del terreno, peso del conductor, entre otros factores. Además, como la batería es fácilmente extraíble, la puedes cambiar y extender al doble tu tiempo de uso.

⚡️ Velocidad (4)

Gracias a su motor de 1000 W (nominal 500W) el Cecotec Bongo Z On Road puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, aunque cuenta con tres modos de conducción.

🛴 Diseño (4)

El diseño del Cecotec Serie Z On Road es una combinación entre urbano y deportivo. Su manillar se ha diseñado para ajustarse a la altura del conductor y la base es de tamaño XL y con pequeñas curvaturas para emular a los skateboard en la comodidad al momento de colocar los pies para conducir. Además, la base está texturizada para evitar que los pies se muevan de su lugar durante la travesía y puedas conducir con mayor estabilidad y comodidad.

✔️ Relación calidad-precio (3)

Realmente es un patinete con un precio un tanto más elevado que otros de su misma gama. Pero su calidad de construcción, autonomía y comodidad bien valen su precio.

 

SmartgGyro Ziro

Materiales
Autonomía
Velocidad
Diseño
Relación calidad y precio
La marca española SmartGyro trae al mercado uno de los productos mejor posicionados entre los patinetes eléctricos para la movilidad urbana, el SmartGyro Ziro. Si deseas un moderno equipo para desplazarte con comodidad para ir a estudiar, trabajar o compartir con amigos, sin duda este es el patinete que estabas esperando.

Adentrarnos en los aspectos técnicos de este modelo especialmente pensado para la movilidad urbana, seguramente hará que lo consideres como una opción de compra.

Tabla de características del SmartgGyro Ziro

El patinete SmartGyro Ziro, va a la par con los últimos modelos presentados por la empresa, donde resaltan distintivas características técnicas que demuestran la calidad superior de este modelo:

VelocidadLa velocidad máxima es de 25 km/h
AutonomíaEl patinete con carga completa de la batería tiene una autonomía de hasta 25 km
PesoEl peso del patinete es de 15 kg mientras que el peso máximo permitido es de 120 kg
Característica DiferencialCuidado diseño con marco de resistente aluminio, donde la estética complementa de manera sobresaliente las características técnicas de seguridad, potencia y comodidad, en un equipo ligero para moverte de manera rápida y ecológica por la ciudad.

Descripción del SmartGyro Ziro

El modelo SmartGyro Ziro está equipado con un motor de tipo Brushless, de calidad garantizada, con transmisión directa capaz de aportar una potencia nominal de 350W y una potencia pico de 500W con un voltaje de 36 voltios. Además, está configurado para funcionar con tres modos de conducción y ahorrar batería, mientras su potencia permite ascender pendientes de hasta 15 grados.

Smartgyro Ziro

En cuanto a la autonomía, el modelo está equipado con una batería de litio de carga rápida en 5 horas, con voltaje de 36V y capacidad de 8.8Ah, para garantizar potencia constante y velocidad estable durante los 25 Km máximos de desplazamiento con carga completa. Contando además con velocidad crucero, para mantener la velocidad sin tocar el acelerador.

Para ofrecer seguridad, resistencia y estabilidad en cualquier superficie, las ruedas son neumáticas de 10 pulgadas, valor resaltante dentro de esta gama de patinetes, con suspensión trasera regulable. Potenciados con freno eléctrico en la rueda trasera, freno de disco en la rueda trasera y un sistema de doble frenado para parar suave o bruscamente según requerimientos de la conducción. Contando con un eficiente sistema de luces delanteras y traseras.

El moderno diseño del SmartGyro Ziro cuenta con mecanismo de plegado rápido con sistema de cierre 2.0, que hacen de sus dimensiones de 111.5 cm de largo x 56 cm de ancho x 115 cm de alto muy fáciles de transportar o guardar.

Sus funciones de control, son fácilmente accesibles desde un botón ubicado en la zona frontal y la pantalla Led con completa información sobre datos de desplazamiento.

¿Para quién recomendamos este patinete?

El SmartGyro Ziro es un patinete de alta gama y potencia, que ofrece adecuados sistemas de seguridad en la conducción responsable, por ello es recomendado para adultos o para el uso de mayores de 14 años bajo la supervisión de responsables.

Ver Precio en Amazon

Opiniones sobre el SmartgGyro Ziro

“El diseño llamativo y ligero de verdad es una pasada. El SmartGyro Ziro es fácil de manejar gracias al cuadro de mando sencillo, desde donde se acciona y controla todas las funcionalidades del patinete. Ecológica y económica manera de desplazarme por la ciudad”.

“Una vez se pone en movimiento el patinete va maravillosamente, me gustan mucho los modos de conducción y la velocidad crucero porque puedo conducir más cómodamente. Las ruedas son estupendas para la estabilidad y los frenos de sistema eléctrico son muy seguros para conducir por la ciudad. Totalmente recomendado para llevarlo donde quieras”.

“El patinete SmartGyro Ziro ofrece buen desempeño en las cuestas y su sistema de amortiguación hace muy cómoda la circulación. Lo mejor es que la autonomía es superior a 25 km, con pesos por debajo de 70 kg y en trayectos planos ha superado los 30 km”.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Diseño con completas funcionalidades en relación al precio.
  • Compatible con la aplicación móvil de SmartGyro.
  • Eficientes sistemas de potencia, frenado, seguridad y amortiguación.
Inconvenientes
  • Para personas muy altas podría resultar pequeño.
  • Las ruedas no son antipinchazos.

✅ Puntuación

⚙️ Materiales (5)

El cuadro del patinete SmartGyro Ziro está elaborado con aluminio de calidad premium, aportando resistencia, durabilidad y bajo peso.

🔋 Autonomía (4.5)

El potente motor y la batería de última generación permiten una autonomía de 25 km con carga máxima.

⚡️ Velocidad (5)

La velocidad es de 25 km/h para ajustarse a los estándares vigentes en la Comunidad Europea, ofreciendo además tres modos de conducción y la muy cómoda velocidad crucero.

🛴 Diseño (5)

Moderno, práctico y vistoso diseño de formas estilizadas y potente color azul, se conjugan con características técnicas para ofrecer estabilidad, potencia, seguridad y comodidad al usuario que prefiere movilidad urbana sostenible y económica.

✔️ Relación calidad y precio (4,5)

El patinete eléctrico SmartGyro Ziro ofrece adecuada relación calidad precio al comparar sus prestaciones y calidad superior con los patinetes urbanos estándar.

Es una de las marcas más vendidas a día de hoy, puedes conocer todos su modelos en esta guía comparativa de patinetes Smartgyro

 

Smartgyro Xtreme Speedway 3

5% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA Smartgyro Xtreme Speedway 3
Materiales
Autonomía
Velocidad
Diseño
Relación calidad y precio
El modelo Xtreme Speedway 3 forma parte de los patinetes que la marca española SmartGyro incluye en su catálogo de productos de alta gama. En esta oportunidad se trata de un patinete donde las funcionalidades ocupan lugar protagónico, para satisfacer los requerimientos de los más exigentes usuarios del transporte alternativo para la movilidad urbana ecológica, pero sin dejar de lado la diversión y la comodidad.

Luego de comprar tu Smartgyro Xtreme Speedway 3, notarás que tiene la confiabilidad como cualidad, pero primeramente conoce todas sus características.

Tabla de características del SmartGyro Xtreme Speedway 3

Diseñado para llevarte lejos de manera segura, cómoda, económica y amigable con el ambiente, en el patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Speedway 3 encuentras diversos atractivos técnicos y de diseño que lo destacan entre los demás de este segmento de productos.

VelocidadPara ajustarse a los estándares de la normativa española está autolimitada a 25 km/h, pero su potente motor está diseñado para alcanzar velocidades de hasta 45 km/h, activable mediante un botón
AutonomíaAlcanza distancias de hasta 45 km por carga completa
PesoEl equipo tiene un peso de 22 kg, mientras el peso máximo soportado es de 120 kg
Característica DiferencialEl rasgo distintivo de este modelo de patinete donde el diseño prioriza lo funcional, lo encontramos en las características técnicas, en cuanto a capacidad de la batería, eficiencia, potencia y suspensión.

Descripción del SmartGyro Xtreme Speedway 3

Entre los aspectos técnicos del SmartGyro Xtreme Speedway 3 encontramos el equipamiento de un potente motor de 800 W, con transmisión directa, sin escobillas, obteniendo mayor aceleración y evitando mantenimientos constantes. Además, supera con facilidad pendientes muy pronunciadas y permite circular por diversas superficies sin afectar la velocidad.

Para adaptarse a la potencia del motor, la batería de litio tiene una tensión de 48V y capacidad de 13.000 mAh, recargable en 7 horas para alcanzar una autonomía de 45 km.

En cuanto al desplazamiento cuenta con ruedas neumáticas con un diámetro de 10 pulgadas para trayectos cómodos sobre diversas superficies, con estabilidad y seguridad, pudiendo el usuario escoger entre ruedas neumáticas o ruedas macizas antipinchazos.

Otro de sus aspectos fundamentales en su diseño, es el sistema de amortiguación de primera calidad que funciona mediante una suspensión doble, así como los frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas para mayor respuesta de frenado.

Smartgyro Xtreme Speedway

Al hablar de las luces de seguridad, dispone de un potente faro delantero, luz trasera y cuatro luces intermitentes LED seleccionables. Igualmente dispone de una consola de control con pantalla para visualizar fácilmente los datos de desplazamiento, que incluyen tres modos de conducción, con velocidades preestablecidas.

El SmartGyro Xtreme Speedway 3 es plegable, tiene unas dimensiones de 119 x 130 x 60 cm, magnitudes necesarias para acomodar el equipamiento y soportar el peso máximo. Resaltando que, para ajustarse mejor al usuario, puede ser modificada la posición de los puños y la altura del mástil.

¿Para quién recomendamos este patinete?

El patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Speedway 3 está diseñado para satisfacer los requerimientos de usuarios adultos que busquen un equipo con rendimiento profesional, capaz de garantizar un medio de transporte potente y seguro para realizar todo tipo de desplazamientos por la ciudad.

Ver Precio en Amazon

Opiniones sobre el SmartGyro Xtreme Speedway 3

“Sin lugar a dudas, para mi esta es la mejor alternativa en cuanto al modelo que estaba buscando, pues requería de un patinete eléctrico resistente, robusto y potente, más allá de un diseño muy llamativo. He recorrido más de 600 km y hasta ahora todo está perfecto. Cumplidor en relación a potencia, velocidad y autonomía”.

“El Xtreme Speedway 3 de SmartGyro está muy bien diseñado, cumpliendo con todo lo que ofrecen. Me muevo con rapidez y seguridad por largos recorridos, sin novedad. Totalmente recomendable”.

“Me desplazo constantemente por diversas vías y el tema de la doble suspensión para mi es vital, conduzco con total comodidad. Además, su altura permite rebasar desniveles sin problemas. Aunque es un poco pesado, es plegable para transportarlo fácilmente”.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Prestaciones de calidad profesional.
  • Motor muy potente de 800 W, sin cadenas ni correas.
  • Frenos de disco en ambas ruedas.
  • Display multifuncional.
Inconvenientes
  • Diseño poco llamativo
  • Equipo pesado y grande

✅ Puntuación

⚙️ Materiales (5)

Elaborada con aluminio super robusto para durabilidad y seguridad.

🔋 Autonomía (5)

La autonomía del Smartgyro Xtreme Speedway es adecuada para desplazamientos cubriendo distancias en la ciudad

⚡️ Velocidad (5)

Su potente motor permite que la velocidad sea superior a los límites establecidos legalmente.

🛴 Diseño (4.5)

Sus líneas son sencillas, con un diseño que prioriza factores técnicos que cumplen a cabalidad su cometido.

✔️ Relación calidad y precio (5)

La relación calidad y precio es insuperable para un equipo con prestaciones profesionales. Smartgyro en poco tiempo ha escalado en todas las guías sobre mejores patinetes eléctricos.

 

Ducati PRO III

Materiales
Autonomía
Velocidad
Diseño
Relación calidad y precio
Conoce el Ducati PRO III, el patinete eléctrico de la línea urbana de esta firma italiana, promete aplicaciones de avanzada tecnológica para asegurar una movilidad totalmente cómoda, ideal para llevarte con mayor potencia y autonomía donde desees en la ciudad.

Ducati PRO III, tope de gama

La Ducati PRO III es un tope de gama que te encantará disfrutar, y para que termines de convencerte debes conocer sus características técnicas:

Tabla de características del Ducati PRO III

El Ducati PRO III destaca por sus aplicaciones tecnológicas que la posicionan como un equipo de avanzada dentro del competitivo mundo de los scooters eléctricos de última generación, que buscan satisfacer las exigencias de un público cada vez más demandante de altos estándares de funcionalidad y comodidad:

VelocidadPuedes escoger entre cuatro modos de conducción, cada uno con una velocidad máxima específica:

L1: 6 km/h – L2: 15 km/h – L3: 20 km/h – L4: 25 km/h

AutonomíaLa distancia máxima a recorrer es de hasta 50 km, con carga completa
PesoEl peso del producto es de 14 kg y el límite de peso al utilizarlo es de 100 kg
Característica DiferencialEquipada con la innovadora tecnología por iconos NFC, sistema inteligente para arrancar el patinete con solo acercar la tarjeta identificadora a la pantalla, de esta manera solo el usuario en posesión del chip puede activar el funcionamiento del scooter.

Descripción del Ducati PRO III

Presentado como el patinete eléctrico más avanzado de la gama, el patinete eléctrico PRO III de Ducati, está propulsado por un motor eléctrico Brushless de 350W y hasta 515 W de pico máximo, sin escobillas e integrado totalmente en la rueda trasera. Accionado por una batería de 36V y 468 Wh con un tiempo de carga de 9 horas capaz de proporcionar una autonomía de 50 km, mientras que la velocidad está limitada a 25 km/h.

Las ruedas de 10 pulgadas son antipinchazos y sin cámara, ofreciendo maniobrabilidad y estabilidad durante el manejo, se complementan con un sistema de frenado KERS de doble disco delantero y trasero, para incrementar el factor seguridad. Mientras que el potente sistema de luces led brindan la necesaria visibilidad al conductor y a los otros vehículos al conducir con poca luz.

Para facilitar la gestión y control de la funcionalidad y las aplicaciones, incluyendo elegir entre los cuatro modos de conducción, la pantalla led es de 3,2 pulgadas.

Contando igualmente con un puerto USB para cargar dispositivos como el móvil, mientras conduces, así como aplicación integrada para realizar descargas desde la tienda de Google Play o APP Store, obteniendo completa información acerca de ubicación, principales prestaciones o el acceso mediante WhatsApp a servicios de soporte en tiempo real.

Además, tiene unas medidas de 112.4 x 48 x 117.5 cm, con sistema de plegado fácil, para cerrarlo con unos pasos sencillos, haciendo de Ducati PRO III un scooter eléctrico práctico y de fácil portabilidad.

¿Para quién recomendamos este patinete?

El patinete eléctrico Ducati PRO III por sus aplicabilidades y potencia, está recomendado para usuarios adultos, que buscan un medio de transporte potente, confiable y seguro en sus desplazamientos a lo largo de la ciudad.

Ver Precio en Amazon

Opiniones sobre el Ducati PRO III

“El patinete ha cumplido con todas mis expectativas, tanto en velocidad como en autonomía, además es muy fácil de usar”.

“Esperaba un poco más en cuanto a la respuesta en pendientes, ya que se desgasta algo en la potencia. Sin embargo, reconozco que en la aceleración y la velocidad está bien, aparte que la visual de Ducati PRO III es genial. Es uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado”.

“Complacida con las características de funcionamiento de mi scooter PRO III, que se ve estupenda y cumple con lo que ofrece el fabricante. Voy a la universidad y a otros compromisos con total comodidad y seguridad. En cuanto a la aplicación, funciona sin ningún problema”.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Neumáticos anchos, antipinchazos y sin cámara.
  • Aplicación integrada y arranque con chip.
  • Potente motor Brushless de 350 W de mínimo mantenimiento.
  • Doble freno mecánico.
Inconvenientes
  • Bajo desempeño en pendientes.
  • Puede resultar un poco caro.

✅ Puntuación

⚙️ Materiales (5)

El chasis del Ducati III está elaborado con magnesio, para lograr resistencia, ligereza y mejor absorción de las vibraciones, aumentando la comodidad al conducir.

🔋 Autonomía (5)

La autonomía es apropiada para un spotter eléctrico destinado a desplazamientos urbanos.

⚡️ Velocidad (4.5)

La velocidad está limitada a las regulaciones establecidas para la movilidad de los vehículos eléctricos en la Comunidad Europea.

🛴 Diseño (5)

El diseño conjuga una elegante presencia con una construcción que garantiza estabilidad, seguridad y potencia al conducir propias de un producto de alto perfil.

✔️ Relación calidad y precio (4.5)

Aunque la relación calidad precio es adecuada para un patinete eléctrico de esta gama y calidad, podría resultar un poco costoso.

La marca italiana cuenta con un extenso catálogo de patinetes, nosotros los hemos analizado todos en esta guía de la marca.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...