La marca española Cecotec no cesa en su propósito de convertirse en una marca de referencia en el mundo del patinete eléctrico y presenta la nueva Serie S Unlimited.

Una de las prestaciones más relevantes de los Serie S es el sello diferencial en sus patinetes, la batería es extraíble e intercambiable. Este elemento es capaz de otorgar una movilidad ilimitada a cada uno de sus modelos, que aumenta de 45 a 90 km, sólo teniendo una batería extra. Así puedes guardar tu patinete en el garaje o trastero y subirte a casa la batería para cargarla.

Nuevo patinete Cecotec

Sin lugar a duda, una de las prestaciones diferenciadoras con la que cuentan estos patinetes es la tracción trasera. Su nuevo diseño mucho más deportivo que modelos anteriores, aportan al conductor tanto mejores sensaciones como más seguridad en la conducción.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited. Potencia máxima 750 W, Batería extraíble, Autonomía 45 Km, Ruedas antirreventón de 10'
23 Opiniones
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited. Potencia máxima 750 W, Batería extraíble, Autonomía 45 Km, Ruedas antirreventón de 10"
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 750 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble e intercambiable que consigue una autonomía ilimitada de aproximadamente 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless de 10”, más resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 modos para adaptarse a todo tipo de conducción: modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort que combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport para alcanzar la máxima potencia y velocidad.

El patinete está diseñado con una aleación de los metales magnesio y aluminio. De esta forma, aunque el patinete debería tener más peso debido sus características, esta aleación hace que pese menos y que tenga mucha resistencia.

Cuenta con una potencia máxima de 750W y nominal de 350W, que permite al usuario subir cuestas más inclinadas, sin tantas complicaciones, y mantener esa velocidad. 

Otro de los aspectos diferenciales de esta serie son sus ruedas de 10” tubeless, diseñadas sin cámara de aire para prevenir reventones y pinchazos. Como son más grandes, aportan mayor estabilidad al usuario a la hora de conducir. A esto se le suma la tabla curva de madera que ayuda a reforzar la estabilidad del conductor encima del patinete, así como la ergonomía en el apoyo de los pies. 

Los  frenos con los que cuenta esta modelo son freno de disco delantero y trasero, aportando una mayor seguridad en la frenada. 

La estructura del patinete eléctrico es también plegable y transportable. Cuenta con un gancho en el guardabarros para poder ser transportado cómodamente. 

Los patinetes disponen un ordenador de abordo en el cual puedes: ver la velocidad y batería, así como el estado del patinete y configurarlo.

Patinete Eléctrico Cecotec Bongo Serie S Unlimited

Tiene tres modos de conducción , los cuales pueden ser seleccionados dependiendo del uso que se vaya a hacer de ellos. Es una forma de economizar el gasto de la batería, según los terrenos que se cojan, las pendientes, o la poca batería que le quede al patinete. De esta forma se asegura el llegar a destino sin que la batería se le agote.

Los tres modos de conducción del patinete eléctrico Serie S son: 

  • Modo ECO – 18 km/h
  • Modo CONFORT – 22 km/h
  • Modo SPORT – 25 km/h

Puedes comprarlo directamente a Cecotec desde este enlace.