Tener un patinete eléctrico más que un lujo es una necesidad porque te brinda movilidad sin tener que depender de otros congestionados medios de transporte; además son ecológicos porque no poseen emisiones.

Los patinetes eléctricos Cecotec son de los más vendidos en el mercado por su calidad y durabilidad y la Serie Z de Cecotec, el Bongo Z + Off Road y el Bongo Z + On Road o Bongo Z2 cuentan con características espectaculares que de seguro lo harán tu preferido. No importa si te gusta transitar por caminos empedrados o lisos, los patinetes eléctricos Cecotec Serie Z + están diseñados para adaptarse a tus necesidades. Ambos modelos del Bongo Serie Z + son muy potentes, seguros y ofrecen gran autonomía; por eso será difícil que te decidas por uno.

El Cecotec Bongo Z + Off Road cuenta con grandes ruedas Tubeless muy rugosas y llenas de tacos que hacen más fácil y cómodo recorrer caminos de tierra, con bastante grava o llenos de pasto. Reducen en gran medida las vibraciones al conducir en terrenos escarpados, por lo que serán excelentes si tu recorrido habitual es por caminos no pavimentados. Otro elemento que lo distingue es que cuenta con una tabla grande para colocar los pies como te parezca más confortable.

Este modelo está disponible en dos llamativos colores (verde claro muy llamativo y verde oscuro tipo militar), tiene una velocidad máxima de 25 Km/h para respetar la norma española y puede recorrer hasta 50 Km, además de poseer una batería intercambiable. Si lo necesita transportar, su mástil plegable facilita que pueda ser llevado en el vehículo; al ser algo pesado (aproximadamente unos 30 kg) no es conveniente llevarlo en brazos.

Por su parte, el Cecotec Bongo Z+ On Road tiene características similares en cuanto a la tabla grande, mástil plegable, velocidad máxima de 25 Km/h, entre otros. Las principales diferencias entre éste y el modelo Off Road son las ruedas y la autonomía. Las ruedas del On Road son lisas, no siendo de las más aptas para terrenos rústicos y tiene una autonomía de hasta 55 Km.

Lo novedoso de los patinetes eléctricos Cecotec Serie Z con respecto a modelos anteriores de la misma marca es que tienen mayor autonomía. Recorrerás más distancias sin necesidad de recarga y con la ampliación de la base para los pies tendrás una mejor postura mientras conduces. Estos y otros detalles convierten al Cecotec Serie Z en tu mejor opción de compra de patinetes eléctricos.

A continuación encontrarás todo sobre los patinetes eléctricos Bongo Z + Off Road y Bongo Z + On Road de la línea de patinetes eléctricos Cecotec Serie Z + para que escojas el que mejor se adapta a ti y tu estilo de vida. Sin duda, es un scooter eléctrico potente y con amplia autonomía para llevarte a donde quieras.

Cecotec Serie Z + Onroad

Cecotec Serie Z + Onroad

 

Bongo Z+ Offroad

Bongo Z+ Offroad

 

Ver precios Bongo Serie Z+

 

🛴 Comparativa de las Características técnicas del patinete eléctrico Cecotec Serie Z+

Te mostramos una lista con las características técnicas de ambos modelos para que identifiques en cada uno los aspectos técnicos más resaltantes y te decantes por una versión con mayor facilidad.

Características:

Bongo Z +  On RoadBongo Z +  Off Road
Velocidad Máxima25 km/h, respetando la normativa española25 km/h, respetando la normativa española
Potencia del Motor1000 W (nominal 500W)1000 W (nominal 500W)
Tipo de bateríaCapacidad de 10000 mAhCapacidad de 10000 mAh
AutonomíaAutonomía máxima hasta 55 kmAutonomía máxima hasta 50 km
SuspensiónSuspensión dinámica con tecnología SXƧSuspensión dinámica con tecnología SXƧ
Tipo de ruedas.Ruedas On road Tubeless lisas con Sistema anti pinchadoRuedas Off Road con tacos con Sistema anti pinchado
Tamaño de las ruedas10.5”10.5″
Tipo de tracciónTracción traseraTracción trasera
FrenosDiscos de freno y e-ABS con frenada regenerativaDiscos de freno y e-ABS con frenada regenerativa
Peso máximo que puede soportar100 kg100 kg
Máximo ángulo de subida15% de pendiente15% de pendiente
Pantalla InformativaSi, con tecnología LED y táctilSi, con tecnología LED y táctil
Material de construcciónAleación de aluminioAleación de aluminio
Protección anti aguaSi, cumple con la norma IPX4Si, cumple con la norma IPX4
Modos de conducción33
Peso del patinete30,5 Kg30,5 Kg
Tipo de manillarPlegable y ajustable a la altura del conductorPlegable y ajustable a la altura del conductor

Ver precios Bongo Serie Z+

 

✅ Análisis del patinete eléctrico Cecotec Serie Z+

Para complementar la información que brindan las características técnicas del scooter eléctrico Cecotec Serie Z +, presentamos un análisis de los elementos más resaltantes de sus modelos On y Off Road. Con esto terminarás de convencerte que uno de estos patinetes es la mejor opción de compra para tus necesidades

 

El diseño

Si algo destaca de ambos modelos es su diseño, tienen un aspecto muy “citadino” a pesar de ser tan robusto; incluso el modelo Bongo Z + Off Road que es especial para terrenos difíciles es un todoterreno bastante compacto.

La base para colocar los pies es XL, con pequeñas curvaturas lo que permite una mejor ubicación de los pies. Su gran tamaño y su textura antideslizante derivan en una conducción más estable, cómoda y con menor riesgo de desplazamientos involuntarios de los pies.

La base y el manillar están diseñados con una aleación de aluminio, que lo hacen muy resistente y durable. Además, el manillar es plegable para que puedas levantarlo con mayor facilidad.

 

Las ruedas

El gran tamaño de las ruedas, de 10.5 pulgadas de diámetro, es uno de los elementos distintivos de estos patinetes. Haciendo que al conducir se sientan menos las irregularidades del camino porque ofrecen mayor amortiguación.

En el Cecotec Serie Z + On Road las ruedas son Tubeless, con sistema anti pinchado, y lisas; especial para caminos asfaltados. Para el Cecotec Serie Z + Off Road las ruedas son igualmente Tubeless, con sistema anti pinchado, pero, a diferencia del On Road, las ruedas son más rústicas, con tacos; especial para caminos sin pavimento, con grava, grama e incluso barro.

 

La velocidad y el motor

Este es otro gran plus para este scooter eléctrico, ya que tiene un motor de 1000 W (nominal 500W) que permite viajar a una velocidad de hasta 25 km/h, respetando las regulaciones españolas, al mismo tiempo que otorga la potencia necesaria para subir pendientes de hasta un 15 % de inclinación.

 

La batería

La batería es un factor determinante para el tiempo de autonomía de un patinete, por eso es muy valorada al momento de adquirir uno. Pero siempre se debe considerar que afectará cuánto pesa el aparato.

Para los Cecotec Serie Z + se ha incorporado una batería de 10000 mAh de capacidad que brinda una autonomía de 55 km para el modelo On Road y unos 50 km para el Off Road. Por supuesto las irregularidades del terreno, y el peso del conductor afectará cuanto rendirá la carga.

 

Pantalla LCD

Tener una pantalla o panel de control en tu patinete eléctrico es importante. Te permite visualizar en todo momento algunos parámetros cruciales al momento de conducir como el nivel de batería, la velocidad, temperatura, entre otros elementos útiles para llegar a feliz término en su recorrido. Sin embargo, en la mayoría de los patinetes estas pantallas resultan estorbosas por su tamaño o ubicación.

Esto no sucede con los Cecotec Serie Z, ya que se le ha incorporado una pantalla LCD de tamaño ideal que indica solo lo esencial: kilómetros recorridos, velocidad, nivel de batería, temperatura y voltaje. Es más que suficiente para viajar confiado sabiendo que todo está funcionando correctamente en su scooter.

 

ℹ️ Mejoras con respecto a modelos anteriores

Si revisamos las opciones de patinetes eléctricos Cecotec notaremos que la Serie Z es por mucho la más robusta y que ha mejorado muchos detalles de sus antecesores.

Por ejemplo, el uso de una base más amplia que da mayor estabilidad y comodidad, la incorporación de la pantalla LCD táctil que mantiene a la vista toda la información relevante sobre la conducción del patinete sin estorbar en el manillar.

Igualmente se ha mejorado aproximadamente en un 20% la autonomía y la capacidad de subir pendientes. Estos dos aspectos son muy importantes porque determinan por dónde y durante cuánto tiempo se puede conducir.

Ver precios Bongo Serie Z+

 

🔎 ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del patinete eléctrico Cecotec Serie Z +?

Ventajas

  • Manilla que se pliega con facilidad.
  • Puede subir pendientes de hasta un 15%.
  • Pantalla LCD compacta y con la información justa que necesita.
  • Tabla XL que da mayor comodidad y estabilidad.
  • Muy buena autonomía (55 km para el modelo On Road y 50 km para el Off Road).
  • Ruedas todo terreno (modelo Off Road).

Desventajas o inconvenientes

  • Es pesado, no se puede transportar cargado.
  • Solo se pliega el mástil

 

🗣️ Algunas opiniones sobre el patinete eléctrico Cecotec Serie Z +

Si aún no estás convencido con tantas buenas características que tienen los patinetes eléctricos Bongo Z + Off Road y el Bongo Z + On Road entonces conoce las opiniones de algunos compradores que ya han probado su patinete Cecotec Serie Z +:

“Al principio no estaba convencido de comprar un patinete que es algo más grande (mi patinete anterior era bastante compacto y liviano), pero después de probar la potencia de este motor y sentir que puedo atravesar cualquier camino sin mayores preocupaciones me ha parecido tan genial que ya no quiero otro tipo de patinete. Este Cecotec Bongo Z Off Road está muy chulo cuando conduzco a campo traviesa, eso nunca lo pude hacer antes”.

“Esta gran tabla del Serie Z de Cecotec es un gran 10 al momento de conducir. Puedo colocar mis pies en cualquier posición y sentirme igual de cómodo. Además como es anti resbalante me siento más seguro. Seguridad, potencia y mucha autonomía, este patinete tiene realmente todo lo que buscaba. Estoy feliz con mi compra”.

“¡Este patinete de la serie z es grandioso! No hay terreno por donde no haya podido conducir sin problemas, incluso los que son algo inclinados. Llego al trabajo más rápido sin tener que preocuparme de tráfico ni nada y su batería me dura holgadamente. Fue todo un acierto mi Cecotec Bongo Z On Road”.

Te puede gustar:

Patinetes Eléctricos Cecotec Bongo S+

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...