Ducati ha presentado al mercado dos nuevos patinetes eléctricos muy interesantes y que estarán a la venta muy pronto.

El mercado de patinetes eléctricos tiene una demanda creciente, por lo que hay muchas grandes marcas que están comenzando a invertir en el desarrollo de sus productos.

La última en sumarse a la tendencia es Ducati, que acaba de presentar una nueva línea de scooters eléctricos de lujo.

La nueva línea del fabricante italiano incluirá más  modelos, pero solo hay imágenes del Ducati Scrambler Cross-E y Ducati Pro II. Ambos modelos tienen un diseño muy atractivo y fortalezas específicas para  sus diferentes tipos de uso.Patinete Eléctrico Ducati Scrambler Cross

 

El Ducati Scrambler Cross-E será ideal para aventuras todoterreno. Es el scooter eléctrico Ducati  llegará con un motor de 500 W, el más potente de la línea. Como puedes ver en la imagen de arriba, su diseño fue concebido para que su rendimiento fuera de carretera sea excelente.

Scrambler Cross-E tiene neumáticos anchos “antipinchazos”, perfectos para carreteras en mal estado o pistas de tierra. Seguro que pronto será incluido en nuestra guía de los mejores patinetes eléctricos todoterreno.

La batería de 375 Wh garantiza autonomía de hasta 30-35 km, manteniendo una velocidad promedio de 15 km / h.

La robustez, también visual, del cuadro proporciona la máxima estabilidad y comodidad de conducción. El doble faro delantero permite el uso del vehículo por la noche con excelente visibilidad y la gestión de todas las funciones, incluidos los 3 modos de conducción, se realiza a través de la gran pantalla LCD de 3.5 “.

Patinete Eléctrico Ducati Pro II

El Ducati Pro II es perfecto para la movilidad urbana. A diferencia del modelo anterior, el Pro II es claramente un scooter eléctrico más lujoso, diseñado para ofrecer la mejor experiencia en la ciudad.

La promesa de un nivel de confort muy por encima del promedio está garantizada por la presencia de frenos dobles, neumáticos “antipinchazos” de 10 “y una suspensión trasera.

En cuanto a su rendimiento, el motor de 350 W y la batería de 280 Wh garantizarán una autonomía entre 25 y 30 kilómetros. Ducati Pro II también viene con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas, que se utilizará para administrar todas sus configuraciones.

Los precios y la disponibilidad siguen siendo un misterio.

Ducati aún no ha publicado ninguna información sobre los precios de sus nuevos patinetes eléctricos, ni cuándo serán presentados / lanzados oficialmente.

Sin embargo, los rumores en Italia indican que podrían hacerse oficiales entre finales de junio y principios de julio.

A los hasta ahora líderes del mercado del patinete les está surgiendo competencia europea, será interesante ver cual es la siguiente marca en lanzar sus modelo.