En esta guía vamos a analizar los mejores skates eléctricos.

Los skate eléctricos han ido evolucionando con el pasar del tiempo empezando por su motor pequeño pero con potencia, sus diseños originales y variados, también existen diferentes tamaños y precios para elegir el que más te guste con diferentes características y funcionalidades extraordinarias.

Hay que resaltar que los skate eléctricos son más anchos que una tabla de patinar normal esto con la finalidad de dar más estabilidad al andar y sus ruedas son más grandes y blandas para un mejor agarre en las calles que se quieran recorrer ya sean planas o colinas con pendientes prolongadas.

Mejores Skates Eléctricos

1
Tilgreen Tilskate Skate eléctrico, Unisex Adulto, Negro
  • Tilskate es un longboard eléctrico, va hasta 28 km/h aprox
  • Dimensiones de la tabla: 93X23 cm y ruedas de 8 cm de diámetro
  • El Tiltrotte está conectado a la aplicación para teléfonos inteligentes Till Green disponible en IOS y Android
20% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA2
KSIX Longboard eléctrico, Control Remoto, Doble Hub Motor 450W, Batería de Litio, 25km/h, Madera de Arce y bambú
  • DOBLE HUB MOTOR 450W: Este skate incluye 2 motores de tipo hub. Los motores de este tipo se caracterizan por su duración. Además, tienen un diseño compacto y ofrecen una gran resistencia contra el desgaste. Gracias a su potencia de 450W, podrás alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Esta batería de litio de 36V ofrece un alto rendimiento con una capacidad de 5.000mAh. Con solo 3,5 horas, podrás cargarla por completo.
  • FLEXIBLE Y RESISTENTE: Además de resistencia, este skate ofrece una gran flexibilidad y amortiguación de los impactos. Esto se debe a que la tabla está construida a partir de 6 capas de madera de arce canadiense y 2 capas de bambú.
  • RUEDAS DE PU: ¡Con este skate no habrá terreno que se te resista! Sus ruedas, fabricadas con poliuretano, son resistentes y se caracterizan por su óptimo agarre sin importar el tipo de terreno en el que patines.
3
Razor Cruiser Patinete eléctrico, Juventud Unisex, Negro, Large
  • Velocidades de hasta 16 km/h
  • Hasta 40 minutos de uso continuo
  • Custom, marcha atrás, Kingpin camiones para mayor girar y estabilidad
  • Actívate, Watts, orientado, rear-wheel-drive (no alineación, sin cadena o cinturón)
4
Elwing Boards - Monopatin Eléctrico Adulto Modular - Skateboard Powerkit Nimbus Sport - Ideal para la Competencia y el Ocio - Diseñado en Francia
  • 🛹 POWERKIT NIMBUS SPORT, HASTA 38 KM/H: Esta configuración "SPORT" está diseñada para competición y ocio. Combínala con 1 o 2 motores y elige entre la batería estándar o de larga duración. Las piezas son fácilmente intercambiables para permitirte mejorar sin tener que cambiar completamente de patinete. Debido a su potencia, el Powerkit Sport no está permitido en lugares públicos. Alcanza hasta 32 km/h con un solo motor y 38 km/h con doble motor.
  • 🤟 NIMBUS, LA TABLA PARA LA CIUDAD: Nimbus, con un tablero de 830 x 255 mm hecho de 7 capas de arce canadiense, es estable (hasta 100 kg), ágil y preciso. Su cola cuadrada lo hace muy manejable y te permite aprovechar al máximo tus paseos en la ciudad. Por otro lado, la tabla Halokee es más accesible, flexible y segura. Es un longboard diseñado para curvas amplias y salidas largas.
  • 🔋 BATERÍA: de 15 km a 30 km de autonomía: La batería es intercambiable y se desmonta muy fácilmente con una simple herramienta de skate (incluida). Si necesitas más autonomía, elige la batería de gran capacidad de 187 Wh, que te proporcionará hasta 30 km de autonomía. La batería de 90 Wh se recarga en 90 minutos (50 minutos con el cargador rápido) y la de 187 Wh en 3 horas (2 horas con el cargador rápido).
  • 🪶 De 6 KG (con motor único) a 7,6 KG (con motor doble): El motor único de 250W (500W en pico) permite ahorrar energía y peso. Esta configuración es lo suficientemente potente como para subir pendientes de hasta un 10%. Para obtener aún más potencia, opta por la versión con motor doble (2X250W). Esto te permitirá subir pendientes de hasta un 20%. Las aceleraciones y frenos son precisos y progresivos gracias a los 2 motores brushless de 250W (500W en pico) en las ruedas.
5
Tomahawk Hatchet | Longboard Eléctrico Off Road con Mando Inalámbrico | Monopatin Electrico para Carving | Motor Dual de 1000W Skate para Adultos | Madera - Azul/Verde
  • 🌟 [EXPLORACIÓN OFF ROAD] Aventúrate en todo tipo de terrenos con el Tomahawk Hatchet. Este monopatin electrico off road redefine el carving con sus motores duales, ideal para el skate adulto
  • 🛹 [ESTILO ÚNICO] Diseñado para destacar, este monopatin electrico adulto combina la belleza de la madera de arce con tonos de azul y verde, ofreciendo una alternativa elegante a la tabla de skate convencional y el skateboard electrico.
  • 📱 [CONTROL AVANZADO] Maneja tu camino con facilidad utilizando el Mando Inalámbrico del longboard electrico Tomahawk Hatchet, convirtiéndolo en el skate electrónico perfecto para disfrutar del paseo con estilo y comodidad.
  • 🔋 [DURABILIDAD Y RENDIMIENTO] Ideal para el skate profesional y el monopatin urbano, este longboard ofrece una experiencia de skateboarding eléctrico duradera, siendo una opción superior entre los monopatines electricos y vehículos electricos, como los patinetes.
6
Caroma 90cm Monopatín Eléctrico, Longboard Elettrico con Control Remoto Inalámbrico, Motor Dual de 700W, Velocidad Máxima de 25KM/H, Rango de 16-20KM, Eléctrico Monopatín para Adultos Adolescentes
  • Motores duales de 700W con dos motores de cubo sin escobillas de 350 W, puede proporcionar una potencia ultra alta de 700 W, y la velocidad máxima de conducción puede incluso alcanzar los 25 KM/H, lo que acorta considerablemente su tiempo en la carretera; además, proporciona una función inteligente de encendido automático, solo necesitas deslizar el monopatín para encenderlo al instante
  • Super duración de la batería Batería de litio de 29,4 V/4000 mAh, la duración de la batería puede durar hasta 16-20 km, lo que es suficiente para que puedas IR y venir entre casa y el supermercado muchas veces; no se preocupe por quedarse sin energía, se puede cargar completamente en 1,5 horas, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga innecesario
  • Control Remoto Inalámbrico Proporcione un control remoto inalámbrico de 2.4Ghz, que puede controlar el avance, retroceso, aceleración y frenado de la patineta eléctrica; también puede seleccionar 3 modos de velocidad diferentes a través del control remoto: velocidad baja (10 km/h), velocidad media (15 km/h) y velocidad alta (20 km/h); además, el control remoto tiene indicadores LED para mantenerlo informado sobre el nivel de batería de su patineta
  • Madera de arce de alta densidad Elija madera de arce canadiense de alta densidad y ruedas de PU a prueba de golpes, 8 capas de tablas de arce duro se comprimen en una plataforma de patineta de alta resistencia, que no se deformará incluso si se golpea varias veces; puede soportar un peso máximo de 150 KG, adecuado para adolescentes y adultos
7
TomaHawk Wind | Skate Electrico con Mando Inalámbrico | Longboard Eléctrico para Adulto con Doble Motor de 400W | Monopatin Fishboard para Carving | Madera de Arce - Azul/Blanco
  • 🌟 [ALTA POTENCIA] Este skateboard eléctrico TOMAHWAK Wind dispone de un potente doble motor de 400W, ideal para skateboarding rápido y seguro. Perfecto monopatin eléctrico de adulto, para nivel principiante o aficionados.
  • 🛹 [DISEÑO INNOVADOR] Hecho con materiales de alta calidad de robusta madera de arce, el monopatin electrico TOMAHWAK Wind cuenta con una lija en azul y blanco. Su diseño compacto fishboard es similar al de un surfskate.
  • 📱 [MANDO INALÁMBRICO] Control total y fácil maniobrabilidad gracias a su mando inalámbrico intuitivo y receptivo. Asegure un paseo continuamente suave y confortable con tu patinete skate electrico.
  • 👨‍👩‍👧‍👦 [PARA TODA LA FAMILIA] Ideal para carving, este skateboard skateboard Adulto electrónico puede ser una excelente alternativa a otros vehiculos electricos, tabla de skate, scooters o Hoovers. ¡Atrévete a probar esta nueva experiencia electrica!
8
FATOX Offroad - Longboard para monopatín, 45 KM/H, mando a distancia inteligente E, 20 km de alcance, motor doble de 800 W, para adultos y adolescentes, 91 x 28,5 x 13,7 cm
  • Diseño innovador: este es el último medio de transporte de aspecto genial que satisface las necesidades de los adultos que van a trabajar y de los niños que van a la escuela. Nuestro monopatín eléctrico sigue el último concepto de diseño, es elegante y fresco, no necesita ser ensamblado, incluso los principiantes pueden controlar y operar rápidamente, es el mejor regalo para adultos y adolescentes
  • Funciones completas: puedes controlar el monopatín para moverte hacia adelante/hacia atrás con el mando a distancia, izquierda/derecha hacia adelante, izquierda o derecha. Incluso los principiantes pueden usar el monopatín, que ofrece diversión inmersiva. El mando a distancia tiene indicadores LED que le informarán sobre el nivel de la batería de su monopatín.
  • Calidad superior: cuidadosamente construido a partir de tablones de arce compuestos, es resistente y duradero, adecuado para el uso diario por principiantes y jugadores profesionales. El producto tiene una superficie finamente pulida para un diseño cómodo y liso, así como las piezas firmemente instaladas para un acabado más exquisito.
  • Construcción única: con los cubos de rueda de aleación duradera y de alta resistencia, el monopatín eléctrico se puede utilizar en cualquier carretera. Además, el producto tiene un ángulo de inclinación máximo de 20 grados y una frecuencia de control remoto de 2,4 G, lo que le brinda una experiencia tranquilizadora sin distracciones. Las ruedas se pueden reemplazar con ruedas de nubes de 120 mm.
9
Elwing Boards - Monopatin Eléctrico Adulto Modular - Skateboard Powerkit Nimbus - Motor Simple 25Km/h - Diseñado en Francia
  • 🛹 POWERKIT NIMBUS, EL SKATEBOARD MODULAR: Combínalo con 1 o 2 motores y elige entre la batería estándar o de larga duración para crear tu propia configuración. ¿Cambias de opinión más adelante? Las piezas son fácilmente intercambiables para permitirte mejorar sin tener que cambiar completamente de patinete.
  • 🤟 NIMBUS, LA TABLA PARA LA CIUDAD: Nimbus, con un tablero de 830 x 255 mm hecho de 7 capas de arce canadiense, es estable (hasta 100 kg), ágil y preciso. Su cola cuadrada lo hace muy manejable y te permite aprovechar al máximo tus paseos en la ciudad. Por otro lado, la tabla Halokee es más accesible, flexible y segura. Es un longboard diseñado para curvas amplias y salidas largas.
  • 🔋 BATERÍA: de 15 km a 30 km de autonomía: La batería es intercambiable y se desmonta muy fácilmente con una simple herramienta de skate (incluida). Si necesitas más autonomía, elige la batería de gran capacidad de 187 Wh, que te proporcionará hasta 30 km de autonomía. La batería de 90 Wh se recarga en 90 minutos (50 minutos con el cargador rápido) y la de 187 Wh en 3 horas (2 horas con el cargador rápido).
  • 🪶 De 6 KG (con motor único) a 7,6 KG (con motor doble): El motor único de 250W (500W en pico) permite ahorrar energía y peso. Esta configuración es lo suficientemente potente como para subir pendientes de hasta un 10%. Para obtener aún más potencia, opta por la versión con motor doble (2X250W). Esto te permitirá subir pendientes de hasta un 20%. Las aceleraciones y frenos son precisos y progresivos gracias a los 2 motores brushless de 250W (500W en pico) en las ruedas.
10
Topyond Monopatín Eléctrico con Control Remoto Inalámbrico con Pantalla LED: Velocidad Y Frenado Ajustables, Mejore Su Experiencia De Skate
  • Construcción duradera: elaborado con materiales de primera calidad, nuestro producto garantiza una durabilidad y resistencia excepcionales, lo que garantiza una larga vida útil. Su construcción robusta puede soportar el desgaste diario, lo que lo convierte en un producto confiable para uso a largo plazo.
  • Diseño ergonómico y cómodo: con un diseño de carcasa larga en forma de arco, la cubierta curva proporciona mayor comodidad y un agarre más ergonómico. Este detallado detalle de diseño mejora la experiencia general del usuario y reduce la fatiga de las manos durante períodos de uso prolongados.
  • Práctico control remoto: el control remoto de nuestro producto incluye una luz indicadora de encendido, lo que le permite controlar fácilmente el estado de la batería. Además, ofrece una función de crucero de velocidad constante, lo que permite una experiencia sencilla y consistente al usar el producto.
  • Mejor rendimiento, mayor vida útil: el uso de la tecnología Hall Element Remote Sensing mejora el rendimiento y extiende la vida útil del producto. Esta característica avanzada garantiza distancias de control más largas y una mayor durabilidad que sus homólogos convencionales.

También te puede gustar