Si lo tuyo son las emociones extremas y tener autonomía máxima entonces estás predestinado a hacerte con un patinete de 3000W que son los más potentes del mercado. En este artículo hemos hecho una selección de los mejores.

Comparativa Patinetes Eléctricos 3000 W

Imagen
El más barato
ICE Q5 52V 18,2Ah Motor 2000W Patinete Eléctrico
Más cómodo
ECOXTREM Centauro - Patinete eléctrico con sillín, Motor 3000W Brushless y matriculable. Ideal para desplazamientos urbanos.
Marca
ICE Q5
Ecoxtrem
Dimensiones
118 cm x 52 cm x 128 cm
125 cm x 58 cm x 100 cm
Peso
35 kg
58 kg
Potencia
3200 W.
3000 W.
Velocidad
65 km/h
45 km/h hasta 50 km/h.
Batería
Litio 52V – 18.2Ah
Litio de 60 V 20 Ah.
El más barato
Imagen
ICE Q5 52V 18,2Ah Motor 2000W Patinete Eléctrico
Marca
ICE Q5
Dimensiones
118 cm x 52 cm x 128 cm
Peso
35 kg
Potencia
3200 W.
Velocidad
65 km/h
Batería
Litio 52V – 18.2Ah
Más cómodo
Imagen
ECOXTREM Centauro - Patinete eléctrico con sillín, Motor 3000W Brushless y matriculable. Ideal para desplazamientos urbanos.
Marca
Ecoxtrem
Dimensiones
125 cm x 58 cm x 100 cm
Peso
58 kg
Potencia
3000 W.
Velocidad
45 km/h hasta 50 km/h.
Batería
Litio de 60 V 20 Ah.

Estos vehículos son considerados los mejores del mercado en la actualidad. Poseen características exclusivas de esos modelos que los hacen andar de una forma peculiar y muy efectiva. Cuentan con una inmensidad de grandes beneficios para todos aquellos que decidan llevar uno consigo, ¡Date la oportunidad de conocerlos!

Si tienes un gusto inmenso por las altas velocidades y buscas un vehículo de tipo patinete eléctrico 3000 W que se adapte a tus necesidades, estate atento. A continuación, conocerás una lista con las mejores opciones de scooters de alta potencia del momento para que puedas tomar la mejor de las decisiones.

 

Patinete Eléctrico Adulto ICE Q5

ICE Q5 52V 18,2Ah Motor 2000W Patinete Eléctrico
  • El ICe Q5 incorpora 2 potentes motores de 1000W cada uno, una batería de 52V y 18,2Ah lo que permite subir cualquier tipo de cuesta sin problema, con una muy buena aceleración, que para que nos hagamos una idea, haciendo pruebas en circuitos cerrados desarrolla unos picos de potencia que pueden llegar a alcanzar hasta 60 km/h.
  • El ICe Q5 se entrega limitado de fábrica a 25km/h para cumplir con la normativa. Esta potencia contenida permite como ya hemos comentado, subir cualquier tipo de cuesta con desniveles muy propiciados a usuarios de hasta 130 kg sin ningún tipo de problema, lo que se traslada en agilidad de movimiento y sobre todo en seguridad para la conducción en entornos urbanos, con una potente aceleración y rapidez de movimiento.
  • Su potencia, sumada a los frenos de disco en ambas ruedas y la suspensión hidráulica integral, hace que el ICe Q5 sea uno de los mejores y más seguros VMP para la circulación en vías públicas.
  • Tal como dicta la DGT a través del BOE en su decreto para la regulación de este tipo de vehículos, estos no pueden circular por las aceras y vías peatonales entre otras, y están obligados a desplazarse por vías 30km/h de las ciudades, compartiendo calzada con motocicletas, coches, furgonetas y camiones.
Ventajas
  • Tiene una gran capacidad de soporte en lo que respecta al peso de las personas. En este sentido, aguanta hasta más de 100 kilos por persona.
  • El scooter recorre una gran cantidad de kilómetros gracias al par de motores así como la potente batería.
  • Alcanza grandes velocidades permitiendo al usuario del scooter subir pendientes sin problema independientemente del peso.
Inconvenientes
  • El material de la pata de soporte no es tan resistente como debería ser, por lo que en algunos momentos el patinete eléctrico puede caerse.
  • Los neumáticos del scooter, en proporción al tamaño y estructura del mismo, no son los más adecuados.

Aunque se vea como un patinete sencillo, sus capacidades van más allá de su diseño. La principal característica es que añade un motor extra, donde la potencia de cada uno alcanza los 1000W que le permite al conductor subir cualquier pendiente.

Se le suma también una poderosa batería cuyas capacidades son de 52 V y 18,2 Ah, dándole también una mayor autonomía. Cabe mencionar que junto a los dos motores, este patinete tiene la posibilidad de lograr velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

No obstante, para cumplir con la ley no debe sobrepasar los 25 kilómetros por hora. Pero aún así, con la aceleración que posee, facilita en gran medida la subida de cuestas, que es lo que tanto se le critica a los patinetes.

Para la seguridad de manejo, incorporan en ambas ruedas del scooter un sistema de frenos de disco de gran eficiencia. A su vez, en conjunto con la suspensión tipo hidráulica permiten un manejo mucho más seguro.

En cuanto a la autonomía del patinete eléctrico, puede recorrer hasta 50 kilómetros de distancia gracias a la capacidad de su batería. Por otro lado, para obtener una carga óptima viene equipado con dos entradas para los cargadores. Además tiene la opción de recargarse con un solo cargador en un tiempo de 9 horas, mientras que si se usan dos, se reduce a la mitad.

Opiniones del patinete eléctricos ICE Q5

Uno de los principales atributos que resalta la comunidad al respecto del uso de este patinete eléctrico es la potencia de sus motores. Y esto no es todo, dado que su trabajo es totalmente silencioso permitiendo una conducción tranquila y cómoda.

Además, la estética forma parte de la toma de decisión final de los usuarios que se decantaron por adquirir este scooter.

 

Patinete Eléctrico Gunai

No hay productos

Ventajas
  • Es uno de los patinetes con mayor potencia del mercado, alcanzando los 5600 W de poder.
  • Gracias a los motores, el scooter puede lograr altas velocidades, adquiriendo una aceleración de más de 80 kilómetros por hora.
  • Incorpora un sillín para aumentar la comodidad del conductor así como una base mucho más amplia.
Inconvenientes
  • Dado la gran cantidad de elementos que posee dedicados a aumentar su potencia, se convierte en un patinete eléctrico pesado.

Se ha vuelto mucho más común que nos encontremos con la presencia de dos motores en un patinete eléctrico para darle mayor capacidad. En este caso, el scooter de Gunai lo lleva al siguiente nivel incorporando un motor dual que da como resultado 5600 W de potencia.

Por medio de estos motores, el patinete es capaz de alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros habilitando al conductor la posibilidad de subir pendientes. Con la batería de 60V y 33Ah, el uso del scooter puede ser hasta por recorridos de más de 80 kilómetros, siendo la autonomía su principal característica.

Con el objetivo de aumentar la facilidad de manejo, implementan un amortiguador hidráulico tanto en la parte trasera como frontal. Por medio de estos elementos el patinete tiene la capacidad de absorber cualquier choque o soportar hasta la carretera más inestable.

Acompañado de las ruedas de 11 pulgadas que poseen una gran anchura, le añaden al scooter la posibilidad de andar por cualquier terreno. Esto se debe principalmente a la capacidad de agarre que poseen los neumáticos que, conjuntamente con la suspensión, facilitan en gran medida la conducción.

Opiniones Patinete Eléctrico Gunai

Son pocas las reseñas que se pueden conseguir sobre este scooter, pero a pesar de esto, la mayoría concuerdan en que su mejor atributo es la potencia. En este sentido, reseñan que en la búsqueda de un patinete con la capacidad de subir cuestas, este producto es el ideal.

Además, mencionan que la inclusión de un sillín le da otra sensación al estilo de conducción más allá de la comodidad que ofrece. Si a esto se le añade la gran amplitud de su base para los pies, se trata de uno de los mejores patinetes del mercado.

Reseñan a su vez, la posibilidad de recorrer cualquier tipo de terreno gracias al sistema de suspensión incluido en su diseño. Y en conjunto con el tipo de ruedas, es un patinete eléctrico de gran manejo.

 

Patinete Eléctrico Centauro ECOXTREM

ECOXTREM Centauro - Patinete eléctrico con sillín, Motor 3000W Brushless y matriculable. Ideal para desplazamientos urbanos.
  • Motor 3000W Brushless
  • Velocidad: hasta 45-50km/h. Autonomía: hasta 45km. Batería 60V-20A
  • Incorpora pantalla LCD XXL, Retrovisores, Luz Led frontal, intermitentes, placa para matricula
  • Se recomienda consultar la legislación vigente según la domiciliación del comprador. Leer el manual de instrucciones para conducir el producto de forma segura.
Ventajas
  • Es un scooter que puede ser matriculable.
  • Cuenta con ruedas de tipo 4 x 4, ideales para cualquier superficie.
  • Posee un diseño dinámico, imponente y poderoso.
  • Está fabricado con materiales altamente macizos y resistentes.
  • Su sillín regulable es ideal para que todo el mundo pueda ir cómodo en él.
Inconvenientes
  • Se rige estrictamente bajo estándares de ley que ponen su velocidad máxima por debajo de otros similares.
El único y original patinete eléctrico 3000 W de ECOXTREM Centauro, es sin dudas una genialidad maravillosa que sacó al mercado esta popular compañía. Cuenta con un diseño inmensamente llamativo y unos colores que van a la par con toda su elegancia y robustez al mismo tiempo.

El anhelado por todos, cuenta con una potencia de 3000 W Brushless que le hace honor al nombre que han decidido otorgarle. Así pues, es capaz de alcanzar velocidades de entre 45 km/h y 50 km/h como máximo con una autonomía de hasta 45 km continuos. Nada mal para tu potencia.

Asimismo, viene incluida en él, una pantalla LCD extra grande que permite visualizar con mucha claridad todos los valores del sistema del scooter. Entre sus manillares, cuenta con un sistema de retrovisores ubicados estratégicamente para su óptimo funcionamiento.

 

También te puede gustar: