Segway viene de la palabra <segue> y significa “transición suave de un estado a otro”. Bajo este nombre se funda en 1999 una compañía española innovadora en el transporte personal y líder en esta área.

Con el objetivo de ser amigables con el medio ambiente se han dedicado a desarrollar tecnologías para el transporte personal que no tenga ningún impacto ambiental, por ello cada día más personas se suman a usar sus productos.

Entre los que destacan robots diseñados para transporte y su línea de patinetes, en el desarrollo de estos productos cuentan con la colaboración de Ninebot una marca con sede en China que junto a Segway desarrollan soluciones tecnológicas para el transporte.

Estas soluciones se centran en el recorrido de distancias cortas, y como los dispositivos pueden trabajar de la mano junto al usuario, por ello el desarrollo de tecnologías de reconocimiento de voz o facial son parte en sus innovaciones.

En este artículo podrás ver su mejor patinete y los patinetes más vendidos de Segway.

Mejor Patinete Eléctrico de Segway:  Ninebot ES4

Ninebot ES4 Patinete eléctrico
3 Opiniones
Ninebot ES4 Patinete eléctrico
  • NINEBOT ES 4 BY SEGWAY PATINETE ELÉCTRICO CON 2 BATERÍAS,

Una de las características más importante dentro de un vehículo eléctrico es su autonomía a la hora de funcionar solo en este modo, para el modelo Segway Ninebot ES4 esto no es un problema pues es considerado por los usuarios como el que mayor autonomía les ofrece.

Es desarrollado con la última tecnología para patinetes, pues no solo puede ofrecerte transporte de cualquier forma totalmente ecológica, sino además segura y cómoda, junto a esto el desarrollo de softwares que pueden conectarse al patinete.

Valores agregados como este hacen que destaque sobre la competencia, por lo que tiene una excelente relación calidad-precio, ya que si bien su precio no es accesible, los usuarios de la marca consideran que vale la pena la inversión que se hace por él.

Por último su diseño minimalista y moderno aporta una estética que va a la par con el estilo de vida de adultos y jóvenes contemporáneos, para los que este modelo de patinete es toda una sensación, pues lo tiene todo al combinar diseño, calidad, funcionalidad y precio.

✔ Características

El modelo de patinete Segway Ninebot ES4 ha sido fabricado bajo los mayores estándares de calidad y todo lo que tiene para ofrecerte es lo que le hace tan especial, a continuación conocerás algunas de sus características.

Materiales de Elaboración

Fabricado con materiales de última generación que le otorga una vida útil superior de lo que puede esperarse, además de robustez y resistencia que garantizan mayor seguridad en el trayecto.

La potencia de su motor alcanza los 800W, impulsado por dos baterías de litio de 347Wh que potencian su funcionamiento, además de un sistema de frenos, uno antibloqueo (delantero) y otro mecánico (trasero), para mayor seguridad.

Plegamiento

Otra de las características más resaltantes para el Segway Ninebot ES4 es su función plegable, lo que hace más cómodo su transporte, puede plegarse desde el manillar ajustándose al neumático trasero.

Solo el neumático delantero queda desbloqueado para que puedas arrastrarlo como una maleta desde el mango del manillar.

Funcionalidades

Al manejar posee tres modos de conducción diferentes: modo estándar, modo crucero y modo sport, puedes alternar el tipo de conducción que desees a tu gusto en el momento en que lo necesites.

En cuanto a sus aplicaciones tecnológicas cuenta con una pantalla LED que te muestra toda la información que necesitas conocer del trayecto, todo esto a tiempo real.

Además de ello puedes conectar tu Smartphone Android o iOS al patinete a través de la App de Segway usando la conexión de Bluetooth de este, así tendrás toda esta información disponible en tu móvil para mayor comodidad.

Dimensiones

Cuenta con unas medidas en su estado natural de 102cm de largo por 43cm de ancho y 113 cm de altura, en modo plegado cambian a 40 cm de largo por los mismos 43cm de ancho y 113 cm de altura.

Ninebot ES4 Patinete eléctrico
3 Opiniones
Ninebot ES4 Patinete eléctrico
  • NINEBOT ES 4 BY SEGWAY PATINETE ELÉCTRICO CON 2 BATERÍAS,

Ventajas

  • Sistema de luces adaptables al ambiente controladas por la App
  • Presenta una autonomía de 45 km
  • Velocidad máxima de 30km/h
  • Sistema de amortiguación delantera y trasera
  • La App móvil actualiza información sobre la seguridad de la ruta

❌ Desventajas

  • En comparación a otros modelos su precio no es asequible.

✔ Opiniones de los usuarios

Los usuarios que han probado este patinete han manifestado que este cumple con sus expectativas, por lo que consideran haber realizado una compra perfecta.

Como conclusión podemos decir que además de todos sus avances tecnológicos, la autonomía que ofrece este modelo es lo que más le hace destacar, puede llevarte al lugar que necesites solo en modo crucero, haciéndole ideal para el trabajo o los paseos urbanos.

 

Patinetes eléctricos y productos de la marca de Segway más vendidos

El catálogo de Segway se actualiza constantemente, por eso si te interesa la marca te recomendamos que lo veas para conocer las últimas versiones de los productos. Lo puedes ver en este enlace.

Estos son los producto de Segway más vendidos:

17% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano
15 Opiniones
Ninebot One S2 - Monociclo eléctrico urbano
  • Precio más bajo de los últimos 30 días previos a la oferta: 663.67 €
  • Velocidad 24 km/h. El limitador de velocidad se activa cuando la batería está por debajo del 20% para garantizar su seguridad.
  • Autonomía 30 kilometros. Esto varía con el peso del usuario, temperatura ambiente, condiciones de la carretera, y otros factores.
  • Peso neto 11,4 kg. Fácil de sostener, diseñado para que sea portable y eficaz.
Xiaomi Ninebot S N3M240 - Patinete eléctrico motorizado con Auto-Equilibrio y faros ultrabrillantes, Blanco, 260x548x595 mm
  • Xiaomi NINEBOT S N3M240 con diseño en color blanco, LEDs traseros y faros delanteros de 5 metros de alcance
  • Velocidad máxima de hasta 16km/h. Pendiente máxima de 15 grados. Potencial nominal 700 W
  • Batería de larga duración con una autonomía de hasta 22 kilómetros
  • Mecanismo de auto equilibrio para aprender a usarlo en cuestión de minutos con total seguridad
Segway-Ninebot Drift W1 Patines en línea Skate eléctrica, Unisex Adulto, Negro
  • Los dos e-skates separados ofrecen innumerables oportunidades de uso; los parachoques de goma en la parte delantera y en la parte posterior de la protegen en el impacto
  • Velocidad máxima 12 km/h – Peso neto 3.5 kg la unidad – Autonomía 45 minutos – resistente al agua IP54
  • Tres veces más rápido que si marchiez; se mueve a la vez suave a fin de ofrecer un máximo de comodidad cuando se conduce
  • Sistema de auto equilibrio cuando instale parte superior; luces ambiantes frontal y posterior con 3 modos intermitentes

👇 Más en Seguropatinete.com