Moverte por la ciudad, ya no será un problema, solo compra un patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Speedway V3.0 en Amazon. Un producto con el cual recorrerás esas distancias que te impiden llegar a tiempo al trabajo o moverte de un lugar a otro.

Es un patinete robusto y potente, que aguanta muchos km con una sola carga. Es el patinete perfecto para los usuarios que necesitan un patinete más potente porque en su desplazamiento hay cuestas o el terreno es algo irregular. Es el segundo más vendido en nuestra web

En esta guía hablaremos sobre este modelo de patinete. Disponible ya mismo para ti, resulta en una compra ideal para aquellos que quieren evitar el tráfico o recorrer diferentes sitios de una manera tranquila.

El patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Speedway V3.0 y todo lo que ofrece para ti

Este vehículo individual ha sido una sensación durante los últimos años. En algunas ciudades es común encontrarlos de alquiler, pero si deseas tener algo propio, el patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Speedway V3.0 es una excelente opción.

Dentro de la gama de la marca Smartgyro es el más vendido a día de hoy

No obstante, es bueno que sepas con exactitud qué son estos equipos novedosos y porque se han vuelto tan populares. Quizás de esta manera verás su simpleza y fortalezas al momento de usarlos.

Características técnicas del patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Speedway V3.0

Saber el aspecto técnico de cualquier producto es fundamental. Por eso mismo, te detallamos todas las catacterísticas técnicas para poder comprar un patinete eléctrico. con total tranquilidad.

Características
  • La velocidad máxima alcanzable: 45 km/h (sin embargo, se auto limita a 25 km/h)
  • Batería y capacidad 13 Ah
  • Motor (potencia) 800 W
  • Tiempo para la carga completa 7 horas/li>
  • Tipo de ruedas: Son ruedas tubeless, miden 10 pulgadas
  • Frenos: Freno de tipo disco hidráulico
  • ¿Se pliega? Sí
  • Tipo de luces: Tiene una luz trasera, luces led en los costados y un faro al frente
  • Peso: 22 kg
  • Peso máximo que puede soportar: 120 kg
  • Consola de control: Posee un display de multifunción
  • Modo de conducción: Dispone de 3 modos
  • Tamaño sin plegar: 119 x 130 mm
  • Tamaño plegado: 119 x 450 mm

 

Análisis del SmartGyro Xtreme Speedway V3.0 

Otro dato que no puede faltar al momento de comprar un patinete son sus características. Todos los equipos tienen algo diferente o que los hace únicos, motivo por el cual tenemos presente estos componentes que hacen al SmartGyro Xtreme Speedway V3.0 una opción a tomar en cuenta.

La velocidad y el motor

Quizás uno de sus puntos más fuertes de este patinete eléctrico es su motor. Son 800 W de potencia con una transmisión directa, no tiene correas o cadenas, lo que garantiza menos averías o mantenimientos y una aceleración mayor.

Como tal, logra alcanzar una cifra de hasta 45 km/h, muy rápido en comparación a otros vehículos. Aún así, en España, solo puede llegar a 25 km/h como máximo, una medida de seguridad para los usuarios y transeúntes.

A pesar de esto, es un medio de transporte de primera, y puedes quitar este límite impuesto al oprimir un botón. Sin embargo, recomendamos tu seguridad primero, también insistimos en que respetes la ley.

El diseño

Quizás el punto débil de este patinete eléctrico recae en el diseño. No es el mejor, no es tan atractivo en comparación a otros del mercado, hay ausencia de una imagen que lo distinga de modelos diferentes. Pero no todo es malo, ellos dejan que su perfil técnico hable más que su apartado de diseño.

Smartgyro Xtreme Speedway

Tienes la oportunidad de agregar distintos elementos para personalizarlo. Desde escoger los colores del equipo hasta sus luces led. Hablando de esto, tiene un potente faro capaz de iluminar la calle cuando transites de noche, junto a direccionales a los lados y la zona posterior. Incluso cuenta con su propio número grabado en el chasis, así tienes un registro del producto y un medio de identificación.

Algo que debemos resaltar es que solo pliega el mástil, reduciendo su tamaño y así lo puedes llevar a todos lados. No obstante, considera que pesa unos 22 kg, y mide sin plegarse 119 x 130 mm y plegado unos 119 x 450 mm. También puede resistir 120 kg como peso máximo a soportar.

Las ruedas

Obviamente no podrían faltar ruedas de calidad. De qué sirve tener un buen motor y batería, si no cuentas con los neumáticos necesarios.En particular, se destacan el sistema de amortiguadores, de primer nivel y posee una doble suspensión en ambos extremos.

Pese a tener un diámetro de 10 pulgadas, garantiza una mayor estabilidad al momento de circular. A su vez, proporciona más seguridad, haciendo un trayecto cómodo en distintas superficies.

El último punto a destacar son los frenos, ya que incluyen unos discos hidráulicos en cada rueda, el cual otorga una potencia de frenada bastante capaz.
Ruedas Smartgyro Xtreme

Panel o consola de control

La incorporación de una consola permite al conductor medir la velocidad, medida en kilómetros por hora, por la cual circula. No solo eso, también mide la distancia que has recorrido y el nivel de batería, así como poder elegir entre tres estilos de manejo donde cada uno tiene distintas velocidades.

Control Manillar Smartgyro Xtreme

La batería

La fuente de poder de cualquier vehículo es imprescindible. Requieren de una gran capacidad que le permita funcionar de manera eficiente. Encontramos una batería de litio, la cual dispone de una tensión de 48 V y de 13000 mAh de capacidad, haciendo que el motor tenga una notable alimentación.

Aparte de proporcionar suficiente energía para el arranque, le da una autonomía de 45 km como máximo, por lo tanto, podrás desplazarte sin problemas. Y el último punto resaltante, es que tarda solo 7 horas en tener su batería cargada al completo.

Ver Precio en Amazon

 

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Speedway V3.0? 

Ventas de esta Alarma
  • Es un sobresaliente patinete eléctrico respecto a su calidad y precio
  • Posee un potente motor de 800 W
  • Logra alcanzar como velocidad máxima 45 km/h
  • Es un equipo resistente, que llega a soportar unos 120 kg de peso
  • Cualidad de estable, tiene un buen sistema de amortiguación doble
  • Alcanza su carga completa en tan solo 7 horas
  • Dispone de un panel de control que permite cambiar de modo de conducción
  • Los discos hidráulicos en sus frenos lo hacen muy seguro
  • Es plegable
  • Tiene una serie de luces, tanto delanteras como laterales y traseras
  • Batería de larga duración que permite una gran autonomía
  • Se puede modificar la posición de los manubrios o puños y la altura del mástil
Inconvenientes
  • En cuanto estética, no es el mejor diseño del mundo o el más elegante
  • Es algo pesado, son 22 kg que transportar

Opiniones del patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Speedway V3.0

La gran mayoría de los usuarios lo catalogan como la mejor opción a la hora de comprar un patinete eléctrico para adultos. Es un producto rápido, de gran calidad y tiene un precio muy accesible. También es una propuesta ecológica que se está volviendo popular.

Le he hecho ya 500 km, y todo genial. Un patinete robusto y potente, que aguanta muchos km con una sola carga. Está bien diseñado y estoy muy contento con la compra. Quizás, se echa en falta frenada regenerativa, para no tirar tanto de freno, ya que después de meterte por tierra con el patinete, coge polvillo y chillan al frenar (pasando un paño entre la pastilla y el disco se quita el chirrido).

El tema de la suspensión, un acierto. Tenía un Xiaomi, y en mi localidad, era imposible usarlo, porque las calles son de empedrado, y llegaba a casa con dolor en todo el cuerpo. Ahora no tengo ese problema, y paso por las calles y badenes sin el más mínimo problema.”

“Una maravilla de bicho, yo no he tenido pegas, vino en perfecto estado y después de probarlo unos días para ir al trabajo es una gozada, muy cómodo. Eso de que el manillar sea ajustable, genial, plataforma muy cómoda, la combinación neumática de cámara y amortiguación, hace una conducción muy suave, incluso por terreno de tierra.”

“Es mi primer patinete eléctrico. Elegí este patinete por las características, y es una pasada. Es robusto, bonito y la fuerza que tiene el motor… Mi peso son 100 kilos, y en la tercera velocidad en llano me ha cogido 36 km/h. Y subiendo una pendiente llegó a 22 km/h. Estoy encantado con él.”

Puedes ver todas las opiniones en este enlace.

Tener un patinete eléctrico SmartGyro Xtreme Speedway V3.0 es lo mejor para desplazarte

Estos nuevos vehículos son una propuesta que está revolucionando la industria del transporte como lo conocemos. Y en SmartGyro lo saben, por eso hacen lo posible para darle a los españoles un patinete de calidad con un precio excepcional. Quieren demostrarle al mundo que en su país hay producción y diseño, mientras colaboran con el medio ambiente.

Sin duda, los patinetes eléctricos son el futuro, y el Xtreme Speedway V3.0 forma parte de ello. No solo es rápido y potente, sino que garantiza desplazarte sin preocupaciones por la calidad. Siendo considerado entre los mejores del mercado por todo lo que ofrece y más.

Ahora bien, si deseas conocer más acerca de estos productos, por favor, continúa explorando nuestra web. Encontrarás mucha información al respecto, así como aseguradoras con promociones para ti y otras opciones para poder desplazarte.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Cargando...